El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
perllita

Re: como les gusta que les vean la cara en este foro

cavroncita ha escrito:

tan sencillo como eso veda?:Inocente: pero co mo el foro es p´a opinar uno puede decir misa:Burlon:

saludos perllita:Paz: ahi le encargo dos titulos de buenas obras que sean entretenidas y de provecho pa ver si aprendo algo :Guinandote: 

perllita ha escrito:

Fácil...No compren el libro los que no la quieren, no creen en ella y piensan que se está aprovechando y los que deseen apoyarla pues cómprenlo

En lo personal no me gusta la literatura barata. Prefiero obras famosas. Si desean puedo darles títulos

De Fonsi, nunca me ha gustado su voz de coro de iglesia en high pitch, tampoco le creo que sea muy sincero ayudando a los niños con cáncer:Guinando:

Saludos y hasta siempre

Sí p´a opinar...ya te diste tu cuarto de hora con un tema cursi  :Bromista: :Guinando: :Jajaja:

Uno entretenido y para filosofar "El Principito" y otros místicos los de Paulo Coelho :Inlove:

cavroncita

ya me iba de todas formas :Casimolesto::Jajaja: 

ay no paolo coelho no me gusta nada:Paz: el del pricipito lo voy a leer nomas pa ver si tiene ud buen gusto :Jajaja: ya me fui porque aca le cuentan el tiempo  auno :Mehagolaquenovi: jajajajaja:Jajaja:

perllita ha escrito:

Sí p´a opinar...ya te diste tu cuarto de hora con un tema cursi  :Bromista: :Guinando: :Jajaja:

Uno entretenido y para filosofar "El Principito" y otros místicos los de Paulo Coelho :Inlove:

Quarzo
gitana2385

waza waza autt feliz an~o no puedo opinar porque nose ni de que hablas jiji

aprilboy
Temas: 14
Kudos: 3,364

tiene derecho hacer
dinero como sea
tambien ella
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Diamante
mamacita80

:Metiroso:

cavroncita

hola vata loca de un chisme de farandula nada importante :Jajaja: 

gitana2385 ha escrito:

waza waza autt feliz an~o no puedo opinar porque nose ni de que hablas jiji

cavroncita

ps si lo que le critico es que se quiera hacer la victima cuando lo que hace lo esta haciendo por dinero :Burlon:ha no veda quedamos que era purita venganza:Jajaja: 

aprilboy ha escrito:
tiene derecho hacer
dinero como sea
tambien ella

cavroncita

:Burlon: 

mamacita80 ha escrito:

:Metiroso:

Cristal
elpuma59

A. MI NI ME IMPORTA P Q A NINGUN ARTISTA LE COMPRO UN LIBRO Q NO ENSENA NADA , DE SUS MISERABLES VIDAS ME ENTERO A DIARIO , Q VA A CONTAR ESTA FONDONGA Q LA GENTE NO SEPA.
cavroncita

:Jajaja::Paz: 

elpuma59 ha escrito:
A. MI NI ME IMPORTA P Q A NINGUN ARTISTA LE COMPRO UN LIBRO Q NO ENSENA NADA , DE SUS MISERABLES VIDAS ME ENTERO A DIARIO , Q VA A CONTAR ESTA FONDONGA Q LA GENTE NO SEPA.