¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 5
Kudos: 5
0 Kudos

como poner texto a mi firma con movimiento?

BUENO... HOLA!!! LO KE PASA ES KE SE PONER LOS CODIGOS Y TODO PERO CUANDO PONGO EL TEXTO ABAJITO DE MI FIRMA Y DOY EN GUARDAR CAMBIOS NO APARECE EL TEXTO... ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A PARA QUE EL TEXTO APAREZCA ABAJITO DE MIS IMAGENES EN MOVIMIENTO?

Corazón JUSTIN BIEBER..ONE DIRECTION..JEYDON WALE..LOGAN LERMAN.. Corazón Que me importa MADURAR? MADURAR PARA KE? SI LO PRIMERO KE MADURA ES LO PRIMERO KE SE PUDRE...

Junior

Re: como poner texto a mi firma con movimiento?

cual texto ?

bueno el texto lo kiero poner abajo de las imagenes

Corazón JUSTIN BIEBER..ONE DIRECTION..JEYDON WALE..LOGAN LERMAN.. Corazón Que me importa MADURAR? MADURAR PARA KE? SI LO PRIMERO KE MADURA ES LO PRIMERO KE SE PUDRE...

EL TEXTO CON CODIGO Y TODO ESO SERIA ESTE YA.....<p><font face="times new roman,times" size="1" color="#6600ff"><strong>Corazón&nbsp;ESTOY APRENDIENDO A DARLE TIEMPO AL TIEMPO, A ESPERAR EL MOMENTO, PORQUE TODO LLEGA CUANDO TIENE QUE LLEGAR...&nbsp;<font color="#3366FF">NUNCA ERES DEMASIADO JOVEN O DEMASIDO VIEJO PARA SO&Ntilde;AR..<font color="#FF0000">MADURAR? MADURAR PARA QUE? SI LO PRIMERO QUE MADURA ES LO PRIMERO QUE SE PUDRE...<font color="#660099">SI NO SUE&Ntilde;AS EN GRANDE, ENTONCES NO VALE LA PENA SO&Ntilde;AR...<font color="#008000">LA EDAD ES UN NUMERO, LA MADUREZ ES UNA OPCION...Corazón&nbsp;Que me importa</font></font></font></font></strong></font></p> AHI YA TIENE SOLO FALTA PEGAR Y GUARDAR EN MI FIRMA PERO CUANDO LO AGUARDO NO ME APARECE NADA

Kudos: 1,344

no se