El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
conejitaferoz

Re: como puedo mandar una laptop a mexico?

trezpatines ha escrito:

contacte a una persona que me la podia llevar, pero me cobraba mucho, casi 300 dls, casi eso me costo, o sea que me sale casi el doble, y por agencia es lo mismo

umm k viejo rata

Papel
griss68

TIENES LA CHANSA DE MANDARLE DINERO PARA QUE SE LA COMPRE EN MEXICO

MEJOR MANDALE EL DINERO Y QUE S COMPRE UNA

Junior
trezpatines

lo pasa es que esa computadora es made in china, y mexico no quiere productos de ese pais, almenos que pagues una gran suma de dinero al reportarla en cuanto entres a mexico, ya sea que la mandes por paqueteria o que halguien te la lleve, bueno eso fue lo que me dijeron, no se que pasara si la llevas como una laptop persoal

hay bajadas que son dificiles de subir, y subidas que son facil de bajar!!!!!
ambrosiasalad
Temas: 10,848
Kudos: 35,003

EN UNA CAJA :smileyvery-happy:

Papel
griss68

SI LA MANDAS EN CAJA CERRADA Y DICES QUE SON COSAS P[ERSONALES POR CORREO

NI TE DICEN NADA NADA MAS PAGAS EL PESO Y ES TODO

Diamante
rollie2000

ESO ES CIERTO... YO VIVO AKI EN LAREDO, TX. Y TODO LO HECHO EN CHINA PAGA CASI EL DOBLE EN ARANCELES... Y LO HECHO EN USA Y CANADA CASI NO GRACIAS AL TLC... LO KE TE SUGIERO ES KE ESPERES A IR A MEXICO Y LLEVARLA TU XKE YO ASI HE HECHO CON UN CHORRAL DE COSAS KE LLEVO A MTY... :asustados:... TELES, LAPTOPS, BUENO LO KE KEPA EN LA VAN... JEJEJEJE, WHY NOT???... O ENVIALA CON ALGUIEN DE MUCHA CONFIANZA PARA TI Y KE VAYA PARA MEXICO... Y POR CIERTO, EN KE PARTE DE MEXICO ESTA TU HERMANA???... SALU2

trezpatines ha escrito:

fui a fedex, y me dijeron que lo que es hecho en china, en mexico no lo permiten almenos que  pagues una gran cantidad de impuestos, que de cierto hay de eso?

Diamante
felizrealidad

Pense que la querias mandar a Cuba..........cosa mas grande de la vida chico!!!!!!!!!!!! :risa:

funnygirl1981
Temas: 58
Kudos: 12

yo ni sabia de eso.. que careros...!!

-›¦‹-ღ-›¦‹ - ES DE VALIENTES REIR, CUANDO EL CORAZÓN LLORA -›¦‹-ღ-›¦‹
Junior
trezpatines

gracias a todos por los consejos que me dieron, anoche ya no pude contestar por que me quede dormido,

y a la que penso que hiba a mandar la laptop a cuba, pues no, no soy cubano, soy mexicano, y la quiero mandar al estado de guerrero, acapulco para ser mas exacto,

y la razon de  que por que mejor no le mando el dinero para que ella la compre en mexico,  lo que pasa que la mas barata y sencilla, cuesta como 800dls, y la que le mando  en mexico cuesta como 2000 dls

y para ambrosiasalad, yo pregunte de como podria mandar una laptop, no pregunte en que, y ya bajate de esa moto, que con la cola al aire te vaya  a dar un resfriado

Junior
trezpatines