El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
diablindf
0 Kudos

como se llama a los que abuzan de menores? pedofilicos creo!! aqui hay muchos

que lo son verdad les encanta abuzar de los nenes que placer tan raro ese de escribir bajesas de ninos inocentes crearles enfermedades llamarlos feos y lo peor que son mujeres las que se burlan de esos nenes tengo entendido que la mujer tiene ese sentido de proteccion con los hijos lo que me hase pensar que estas mujeres que traen fotos de ninos para burlarse de ellos estan realmente enfermas,tal vez no se den cuenta pero si es un problema muy grande el que tienen por que una persona normal ni de broma se burla de una criatura inocente asi sea hijo o hija de nuestro peor enemigo

Diamante
laexelencia

Re: como se llama a los que abuzan de menores? pedofilicos creo!! aqui hay muchos

no le veo nada de malo decir que x niño esta feo total si se te hace feo porque no decirlo,pero de ahi a disfrutar burlandote de un menor que ni es adolecente se me hace muy bajo como si no estuviera del todo bien mentalmente esa persona y mas cuando se trata de un foro de gente adulta porque aqui no hay adolecentes,pero los que mas hacen ese tipo de cosas son los que estan mas feos y cargan cierto resentimento bueno es lo que yo creo.

doloressa
Diamante
sissy19

Re: como se llama a los que abuzan de menores? pedofilicos creo!! aqui hay muchos

Yo solo digo cuando son feos como los de jlo pero les deseo salud y felicidad.
Bronze
diablindf

laexelencia ha escrito:
no le veo nada de malo decir que x niño esta feo total si se te hace feo porque no decirlo,pero de ahi a disfrutar burlandote de un menor que ni es adolecente se me hace muy bajo como si no estuviera del todo bien mentalmente esa persona y mas cuando se trata de un foro de gente adulta porque aqui no hay adolecentes,pero los que mas hacen ese tipo de cosas son los que estan mas feos y cargan cierto resentimento bueno es lo que yo creo.

respeto tu derecho a llamarle feo a un nene aunque no estoy de acuerdo por que nadie es feo ni ninos ni adultos dios nos creo a su semejansa lo malo de estas personas es que no se dan cuenta que estan enfermas por que no es normal tanta critica a un ser inocente que ni les a echo ningun mal