Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
jadoree123
Temas: 488
Kudos: 4,880

Re: comprarias calzado en Payless?

[ Editado ]

Hahahahhahaha PLOP! 

Te sacaste un 10 Con la respuesta! Hahahah

se me olvido acotar! Es pa la reishol!

Quarzo
dania24

Si e comprado hace mucho unos tenis y vaya k me Los chuleaban mucho y no apestaban pork no eran d hule en Payless tbn venden d piel y aparte yo siempre uso calzeta o media depende del zapato en sandalias pues no! Pero ahi el pie esta casi desnudo no debe apestar
jadoree123
Temas: 488
Kudos: 4,880

me he comprado sandals, hay algunas muy bonitas y baratitas, yo no gasto mucho dinero en zapatos de verano.  solo me he comprado un par de zapao cerrado y no fue de mi agrado! 

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

NO HE COMPRADO ZAPATOS EN PAYLESS LA CALIDAD ES SUS ZAPATOS NO SON BUENAS Y SI TE PONES A BUSCAR EN LUGARES COMO TJMAX OH MACYS ENCUENTRAS BUENAS OFERTAS Y SE PUEDEN COMPRAR ZAPATOS DE CALIDAD POR LO MISMO QUE SE PAGA EN PAYLESS, YO HE VISTO OFERTAS INCREIBLE EN MACYS DE MUCHOS ZAPATOS BUENOS DE BUEN LETHER POR BUEN PRECIOS PAGAS POCO Y OBTIENES CALIDAD. :Guinando:

PERO IGUAL CADA QUIEN TIENE SUS TIENDAS PREFERIDAS:Guinando:

Diamante
holalo

Pues a mi,con tal me uste algo y me lo pueda comprar no me importa de donde sea,y eso de que apesten es pura mentiras.
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
Bronze
elpuma59

Claro q compro ahi y hay de muy Buena calidad, ahora Su son los zapatos ,botas o tennis q uso para Dias q nesecito estar comodo y presentable pues tengo otros q cuestan un poquito mas , hay q regatear los precios tambien en tiendas caras p q la economia es deoende como tu la manejes.
Bronze
elpuma59

Diamante 1K
lolys68

SI!! HE COMPRADO EN PAYLESS! Y YA NO ES TAN CORRIENTE COMO CUANDO LLEGUE YO A ESTE PAIS ERAN BIEN BARATOS. AHORA LOS ZAPATOS LLEGAN A COSTAR CASI 50 DOLARES Y HE VISTO HASTA A AMERICAN EAGLE AHI.. A VECES LAS NINAS TIENEN ALGUNA FIESTECITA Y VOY POR LOS ZAPATITOS DE CHAROL O LOS BRILLOSITOS O INCLUSIVE PARA LOS DISFRACES QUE ESTA VES UNA ME SALIO DE MINNIE Y FUI POR UNOS FLATS AMARILLOS Y AHI ESTAN. ASI QUE SI.. HE COMPRADO PARA MI TAMBIEN Y NO ME HUELEN LOS PIES. ESO YA ES POR LA HIGIENE O EL HUMOR DE CADA QUIEN. PERO BUENO ULTIMADAMENTE COMPRO DE DONDE ME GUSTEN Y SI TRAIG DE AHI MERO SOY!
Diamante
eltio21

Pero es vdd que hay un Material super corriente al menos en sandalias que los hacen que huelan mucho y muy feo...pues gracias por aclararme la duda....Igual como dijeron por ahi habiendo marcas de Renombre que en Marshalls ross o tjmax los tienen en Especial por que habria de ir a Probar suerte a PAYLESS?
cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,403

una vez compre tio hace muncho tiempo y solo me duraron una semana :smileyfrustrated:de alli nunca mas :Pazyamor: