Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
legend79

creen en los chones rojos ho amarillos para recibir el año???

Lo hacen??? Y si les funciona? Si les trae suerte???
Oh de plano no sirven para nada??? Yo se qe está en uno si queremos hacer realidad nuestros deseos, nuestras metas, por ejemplo perder peso etc etc. Y todo lo que deseamos oh queremos!!! Enfin mil cosas" :-[

Diamante
angeleson

Re: creen en los chones rojos ho amarillos para recibir el año???

A MI LO QUE ME A FUNCIONADO ES ANDAR CON EL PELO SUELTO QUE CHONES ROJOS NI AMARILLOS NI QUE NADA

A SEGUN ANDEN CON BIGOTITO,RAPADITAS,COPETONAS PERO DE QUE ES EFICAZ LO ES:Laughoutloud: ASI RECIBO EL NEW YEAR

Cristal
legend79

Pero ayudarán los calzones rojos para el amor oh los amarillos para el $$$$ Para ponerme los dos juntos xD ..... Kudo please :smileyvery-happy:

Cristal
legend79

Sii el pelo suelto nos ayuda a vernos mas guapas eso siii creeo yop :smileyvery-happy:

Cristal
rafael777

calzones rojos o calzones amarillos que mas da...si las chiquillas locas se avientan sus tequilas hasta emborracharse y al dia siguiente amanecen sin calzones o peor aun , aparecen sus calzones en sus cabezas como gorras jajajajajja...ayyy que viejas mas locas jajajajaja...sean mas practicas chiquillas locas, haganse un wax brasilero y esperen el  año nuevo sin nada, mejor asi fresquesitas al natural jijijijijiji:Bizco:

Cristal
legend79

rafael777 ha escrito:

calzones rojos o calzones amarillos que mas da...si las chiquillas locas se avientan sus tequilas hasta emborracharse y al dia siguiente amanecen sin calzones o peor aun , aparecen sus calzones en sus cabezas como gorras jajajajajja...ayyy que viejas mas locas jajajajaja...sean mas practicas chiquillas locas, haganse un wax brasilero y esperen el  año nuevo sin nada, mejor asi fresquesitas al natural jijijijijiji:Bizco:

Jajajaja Pues iiop por si las dudas mejors me pondre doble calzones  :Auch:

Y digo por si las dudas no balla hacer qe de verdad se me desaparescan :Auch:

POrque iiop si me echo mis tequilas!!! :Burlon:

Platino Brillante
esmeradi

NO.ANIOS ATRAS SI Y SALIA CON UNA MALETA PARA QUE ME DIERA SUERTE Y VIAJARA BASTANTE ,AHORA YA NO QUISIERA VIAJAR TANTO JEJEJ
estelagibbs
Temas: 60
Kudos: 60

trato de ponerme calsones rojos, pero por seguir la tradicion, pero no creo que ayude en que me vaya mejor en el anio nuevo.

Diamante
pieldenieve

:Dudoso::Dudoso:

blueemoon

Nunca he hecho nada de esas cosas, ni chones rojos, amarillos,etc, ni salir corriendo con las maletas ni nada de eso... la base de mi confianza y Fe no son los calzones  :Bromista: