El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
mamacita80

Re: cual es su desayuno favorito?

YO ME ESTOY TOMANDO MI AVENA PORQUE AYER COMI MUCHO EN MI SUPER BOWL PARTY ASI QUE ESTA SEMANA COMERE COSAS LIGERAS PORQUE ME SIENTO SUPERRECONTRAMEGACULPABLE AYER TRAGUE COMO SI EL MUNDO  SE FUERA A ACABAR :Escandalo:

PERO LOS FINES DE SEMANA SI NO VAMOS AL DENNYS O IHOP NOS PREPARAMOS UNOS SUPERMEGADESAYUNOS CON TODO BACON, SAUSAGE,HASHBROWNS, HUEVOS, PANCAKES, LECHE CON CHOCOLATE, CAFE JUGO DE NARANJA, FRUTAS Y TODO :Burlon:

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,708

Frutas y avena....:Guinando:

divaunik

1esmeralda ha escrito:

divaunik ha escrito:

Bizcocho de chocolate con helado de fresa :Flor:

wow esto suena tan elegante, muy acorde a tu personalidad

Elegante, no creo, ecléctico, sí,  :Laughoutloud: muy de acuerdo con mi filosofía de vida. :Escuchandomusic:

Saludos :Drink:

photo DESCRIPTION_zpsd5c281a0.jpg
anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

por la mañana mi desayuno es un cafe con leche y punto nunca tengo hambre

Platino Brillante
1esmeralda

volantincortado ha escrito:
adoro los licuados de proteina. o huevos sunny side up con crackers o fruta y queso

hay Dios a mi mama me torturaba con licuados con huevo, yo juraba que era para vengarse de mi jajajajaja asi que ahora oigo licuados y me da el baguido

Platino Brillante
1esmeralda

mamacita80 ha escrito:

YO ME ESTOY TOMANDO MI AVENA PORQUE AYER COMI MUCHO EN MI SUPER BOWL PARTY ASI QUE ESTA SEMANA COMERE COSAS LIGERAS PORQUE ME SIENTO SUPERRECONTRAMEGACULPABLE AYER TRAGUE COMO SI EL MUNDO  SE FUERA A ACABAR :Escandalo:

PERO LOS FINES DE SEMANA SI NO VAMOS AL DENNYS O IHOP NOS PREPARAMOS UNOS SUPERMEGADESAYUNOS CON TODO BACON, SAUSAGE,HASHBROWNS, HUEVOS, PANCAKES, LECHE CON CHOCOLATE, CAFE JUGO DE NARANJA, FRUTAS Y TODO :Burlon:

jajajaja hay que rico ya me imagino el atracon, cuando yo podia ir hasta me mareaba de tantas calorias por un rato me sentia preocupada pero se me pasaba rapido jaja

Platino Brillante
1esmeralda

besos2011 ha escrito:

Frutas y avena....:Guinando:

muy dietetico, y nutritivo

Platino Brillante
1esmeralda

divaunik ha escrito:

1esmeralda ha escrito:

divaunik ha escrito:

Bizcocho de chocolate con helado de fresa :Flor:

wow esto suena tan elegante, muy acorde a tu personalidad

Elegante, no creo, ecléctico, sí,  :Laughoutloud: muy de acuerdo con mi filosofía de vida. :Escuchandomusic:

Saludos :Drink:

claro hay que ser congruentes

Platino Brillante
1esmeralda

anna8183 ha escrito:

por la mañana mi desayuno es un cafe con leche y punto nunca tengo hambre

a mi me pasa aveces que con un cafe tengo hasta la hora del almuerzo.

Cristal
autentica2

mira entre semana me encanta desayunar un licuado de papaya con avena me fascina el sabor que tiene, o de fresa pero mas el de papaya:Jajaja: eso desayuno o a veces me voy y me compro tacos a vapor :Jajaja: pero el favorito de siempre es uno que hago muy rara vez, que lleva, huevos estrellados 2, una papa a la francesa. una salchicha asada, o tocino :Mamarracho: salsa tatemada, catsup en las papas yyy chiles jalapenios :Burlon: mas 4 tortillas calientitas y un licuado de platano con chocolate yyyyy queeeeee me lo como sin culpa y me sabe rerico :Jajaja: