Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cavroncita

cuando Laura Zapata dio la entrevista

no entendi si pa ella su abue es todo, merece lo mejor, ella dijo que tiene su propio dinero y que no necesita el del Thalia ni sus hermanas, que hacen demandandolas por dinero entonces? :Jajaja: como que se esta contradiciendo no?:Inocente:

y ni me digan que es tema viejo porque yo no opine al respecto :Mad:

Cristal
shikitolina

Re: cuando Laura Zapata dio la entrevista

Puedes regresar en un mes? Ahorita estamos ocupadas con jenni...... :smileyvery-happy:

cavroncita

noooooo queiroooooooo:Molesto::Punete::Jajaja: ay shikis ya deberian dejar eso por la paz mira que nadie esta excento a que le llegue la huesuda y se estan viendo bien morbosos todos hasta de  poner como calleron los cuerpos despedazados :Paz: me niego a seguir  esos temas :Inocente:

shikitolina ha escrito:

Puedes regresar en un mes? Ahorita estamos ocupadas con jenni...... :smileyvery-happy:

amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

HOLA AUTE  YO NO SE NI QUE PEX CON ELLAS, LO UNICO QUE SE ES QUE QUE HORRIBLE FAMILIA, DIGO NO QUE UNO TENGA UNA FAMILIA PERFECTA PERO PUES TAMPOCO A ESOS EXTREMOS, DIGO SI YA NO SE SOPORTAN QUE CADA QUIEN AGARRE POR SU LADO Y SHA, AHORA LA ABUELA QUE PELEA SI SUS NIETAS TUVIERAN BUEN CORAZON  SOLITAS SE ACERCARIAN A ELLA, PERO PUES NO LA QUIREN Y NO LO ACEPTA NI ELLA NI LAURA, SI LAURA TANTO LA AMARA CUIDARIA DE QUE SU ABUELA ESTUVIERA SUPER TRANQUILA SIN DINERO PERO TRANQUILA, PERO A  TODAS LES ENCANTAN LAS CAMARAS.........

rackel
Temas: 7,583
Kudos: 54,613

Por supuesto que la Sra. no les esta pidiendo NADA A ELLAS,

solo pide que le regresen SU DINERO! pos estas? atrevidas, como se quedan con algo que no es de Ellas?

Ese dinero tiene mas de 20 años en el banco generando intereses y es lo que la Abuelita EXIGE!

cavroncita

amy te mande mensaje y no me respondiste :Quetristeza:

eso es lo que yo digo amy si a mi no me quieren creeme que agarro mis tiliches y me voy de la vida de las gente a que caraxos me quedo a estar mendigando lo que no me quieren dar? :Mamarracho:

amybonita ha escrito:

HOLA AUTE  YO NO SE NI QUE PEX CON ELLAS, LO UNICO QUE SE ES QUE QUE HORRIBLE FAMILIA, DIGO NO QUE UNO TENGA UNA FAMILIA PERFECTA PERO PUES TAMPOCO A ESOS EXTREMOS, DIGO SI YA NO SE SOPORTAN QUE CADA QUIEN AGARRE POR SU LADO Y SHA, AHORA LA ABUELA QUE PELEA SI SUS NIETAS TUVIERAN BUEN CORAZON  SOLITAS SE ACERCARIAN A ELLA, PERO PUES NO LA QUIREN Y NO LO ACEPTA NI ELLA NI LAURA, SI LAURA TANTO LA AMARA CUIDARIA DE QUE SU ABUELA ESTUVIERA SUPER TRANQUILA SIN DINERO PERO TRANQUILA, PERO A  TODAS LES ENCANTAN LAS CAMARAS.........

cavroncita

donia racke se habia estipulado desde un inicio que le tendrian que dar los intereses? dejo la senora yolanda testamento claro y conciso?:Inocente: si no es asi no se que hace peleando la donita si segun tiene a Laura que todo le procura :Bromista:

rackel ha escrito:

Por supuesto que la Sra. no les esta pidiendo NADA A ELLAS,

solo pide que le regresen SU DINERO! pos estas? atrevidas, como se quedan con algo que no es de Ellas?

Ese dinero tiene mas de 20 años en el banco generando intereses y es lo que la Abuelita EXIGE!

Platino Brillante
camifoxy

inche comaye le mande un text en feis que pex con uste????? y lo de la zapata neta que esta el sapo para la pedrada igual de langaras todas las sodis y la zapata
Platino Brillante
carloza

Lo que no entiendo es porque la abuelita le dio el dinero a la sra. y no a Laura si es la que siempre estuvo con ella? pero si que se los quite pues no es de ellas, tambien lo que queda bien claro es el poco amor que la mamá inculco a sus hijas por su propia madre.

amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

HAY AUTE DE MI VIDA Y DE MI CORAZON LO ACABO DE LEER SORRY ANDO MEDIO GUEYYYYYYYYYYYY JAJAJA, YA SABES LOS DIAS GRISES, AL RATITO TE RESPONDO AHORITA AQUI LE SEGUIMOS, ANDO CON UN DOLORON DE CABEZA MARCA DIABLO ENTRE APENAS AHORITA UN RATITO , QUIERO SEGUIR DURMIENDO POR EL RESTO DEL DIAAAAAAAAAAAAAA, AUTE SON PERSONAS SIN DIGNIDAD NI AUTOESTIMA, LES GUSTA HACERSE LAS VICTIMAS Y VICTIMARIAS, TANTO DE UN LADO COMO DEL OTRO, MEJOR QUE SE DEDIQUEN A TENER UNA VIDA BUENA, PORQUE YA MIRARON QUE UN DIA PUEDEN ESTAR AQUI Y MAÑANA QUIEN SABE, ESA ERNESTINA SE ME HACE BIEN MALA, IGUAL LAURA LA THALIA SE ME HACE QUE ES BIEN MENSA Y QUE SE DEJA MANEJAR PERO NO LA SIENTO DE MAL CORAZON , LAS OTRAS SON UNAS ARPIAS QUE SABEN COMO MANEJARLA Y THALIA CREE LAS COSAS PORQUE AL FINAL SON SUS HERMANAS CON LAS QUE SE CRIO , LAURA SIEMPRE SERA LA APESTADA JIJIJJI...........SORRY PERO ASI LO MIRO YO.................

cavroncita ha escrito:

amy te mande mensaje y no me respondiste :Quetristeza:

eso es lo que yo digo amy si a mi no me quieren creeme que agarro mis tiliches y me voy de la vida de las gente a que caraxos me quedo a estar mendigando lo que no me quieren dar? :Mamarracho:

amybonita ha escrito: