El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
gueleap2ac2

Re: daniela lujan, aborto, a su bebe!...su novio la delato

QUE QUE? A VER CUENTEN BREVEMENTE QUE YO NO SE NADA DE ESTO!

lenix01
Temas: 1,491
Kudos: 958

WOW! NO QUE ERA LESBIANA!

Platino Brillante
gueleap2ac2

La actriz y cantante Daniela Luján desmintió molesta haber estado alguna vez embarazada como aseguró una revista de espectáculos.

“No hagan caso a todo lo que se dice en la tele o en las revistas chicos.Esto como saben todos los que me conocen esTOTALMENTE FALSO. Los quiero”, escribió Daniela en su Twitter.

Quien sí estuvo embarazada fue Gaby, su personaje en Una familia de 10, comentó.

La revista asegura que el año pasado estuvo embarazada y presentó unos supuestos análisis de Luján, pero ella confia en que sus fans creerán en su palabra.

----SE NOTA TRANQUILA NO? ESTA CHAVA NUNCA HA DADO A QUE HABLAR , A LO MEJOR LA AMIGA ESTABA CELOSA.---

Platino Brillante
exploradorita

17 de marzo, 2010 - Aunque no notamos nada en particular con Daniela Luján en la telenovela Sortilegio, una amiga de la juvenil actriz, la cual mantuvo su anonimato en la revista que publicó la información, aseguró que pudo haber estado embarazada el año pasado.

Según esta persona, el embarazo de Luján, al parecer, fue producto de un romance de cinco meses que tuvo con un hombre llamado César, mucho mayor que la artista, que sólo cuenta con 22 años.

Para respaldar dicha revelación, se peresentaron unos supuestos análisis que se hizo la actriz, que señalaban que tenía 11 semanas de gestación. La fuente no aclaró si la actriz tuvo el bebé, lo pedió o se practico un aborto.

La informante indicó además que los padres de la actriz influyen mucho sobre ella y la lograron separar de su novio, con quuien supuestamente tenía planes de irse a vivir.

Aunque la actriz no ha respondido a esta información, se especuló que todo en un invento, pues Luján estuvo grabando la telenovela Sortilegio y nunca dio muestras de estar embarazada.

Plata
yessband

Niñas, pero ustedes ya estan crucificandola, ella desmintio, y si se presentaron pruebas, tampoco dicen si ella lo hizo, o que tal que fue un aborto involuntario???....!!!! (tampoco la estoy defendiendo, porque todos tenemos libre albedrio)

Cristal
laflakaire

bueno si es cierto,SEA COMO SEA SE COMETE UN ASESINATO,QUE YA EN ESTOS TIEMPOS HAY MUCHOS ANTICONCEPTIVOS QUE PUEDES USAR?

EN CUANTO A  NINA PRECOZ.POR NINGUN LADO CREO YA PASA LOS 21?

Platino Brillante
daniella1980

Si, a lo mejor son puros inventos para perjudicarla, o talvez si estuvo y lo perdio involuntariamente como le pasa a tantas mujeres y aqui ya la estan llamando asesina sin tener pruebas de nada, solo porque "alguien" dijo. Por favor.

yessband ha escrito:

Niñas, pero ustedes ya estan crucificandola, ella desmintio, y si se presentaron pruebas, tampoco dicen si ella lo hizo, o que tal que fue un aborto involuntario???....!!!! (tampoco la estoy defendiendo, porque todos tenemos libre albedrio)

Acero
laundry27

Wow! Con "amigas" como esas para que quiere enemigas. :que_importa: Que poca...

Yo no creo que sea verdad ese chisme! Ella no me parece esa clase de persona, ademas ella estuvo trabajando el año pasado en una novela y nunca se le noto ningun embarazo.

Deberia demandar a la revista por difamacion...

Diamante
sissy19

no sean viboras a lo mejor lo perdio o nunca estuvo embrazada o algien lo invento para perjudicarla y lo esta logrando con sus comentarios ......... si no es cierto que mal por quien lo inevnto y si , si es cierto pues que mal pero es su vida su conciencia ella es la que lo sufrira

Platino Brillante
karissa1979

Lastimosamente, laprensa es muy amarillista. Hay que darle el beneficio de la duda.

Esperemos que sea un simple rumor, de no ser asi es muy lamentable cuando las mujeres no se saben cuidar y todo lo

arreglan con un practico 'asesinato' Dios tenga misericordia de ellas!

Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!