happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
motata

david zepeda

quien le dijo a David Zepeda que canta ?

q terrorrr !!

mejor quedate como actor q lo hace bien !

pero shito no cantes por q haces llover !!

Cristal
piluchis

Re: david zepeda

Nadie  lo traia ese sueño  desde hace tiempo  fue por la actuacion.

pilar
pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,185

Jose Manuel Figueroa no canta tampoco...Espinoza Paz otro cholon desafinado...y asi sigue la lista interminable...:Jajaja:

Papel
kilipaza

TODAVIA NO LO ESCUHCO, PERO YA ME IMAJINO RARA EL RIDICULO Y FRACASRA COMO LA MAYORIA
Senior
montana50

Hacerla en la cantada es de lo mas dificil, a menos que te la pases abre y abre conciertos con gente que ya esta bien puesta, y dandole muchos besitos a las mujeres no tan agraciadas y ya borrachitas, para que se acuerden que eres un cantante muy , muy humilde ( Espinoza Paz, Enrique Iglesias)  que tiene que no canten bien,y ya alcoholizadas, para estas nenas,  hasta Don Santiago el zapatero se escucha bonito, pero obvio que los actores popis no van a querer pasar por ese safaracho y por eso NO triunfan, que paso con Eduardo Verastegui , un chico que mas que nada parecia modelo, y su disco fue producido por Emilio Esteban, mas tardaron sus Cds en llenarse de polvo que el terminar de cantar su primera cancion en Sabado Gigante.A mi no me gusta la musica grupera, pero de que se parten el lomo trabajando, eso nadie lo discute.

kommeta
Temas: 1,706
Kudos: 16,542

NOMAS PORQUE ES GUAPO YA QUIERE CANTAR
kommeta
Temas: 1,706
Kudos: 16,542

KUDO