Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
macorino99
0 Kudos

de conductora principal a escaladora del tejocote

Pobre esa Tanya Charry o como se llame,, que desde que terminaron su programilla la tijera nada mas anda de alla para aca y ahora con esa patetica historia de viaje a la muerte que trata de la difunta rivera,,, hasta escalando el tejocote anda la pobre,,, y dice ella que se siente la voz de jenni,,, en lugar de decir se escucha,,, pero bueno yo creo a la pobre eso es lo que le mandan a hacer y no le queda de otra

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

Re: de conductora principal a escaladora del tejocote

macorino99 ha escrito:

Pobre esa Tanya Charry o como se llame,, que desde que terminaron su programilla la tijera nada mas anda de alla para aca y ahora con esa patetica historia de viaje a la muerte que trata de la difunta rivera,,, hasta escalando el tejocote anda la pobre,,, y dice ella que se siente la voz de jenni,,, en lugar de decir se escucha,,, pero bueno yo creo a la pobre eso es lo que le mandan a hacer y no le queda de otra

creo que fue a buscar un pedazo para colgarselo de amuleto! :Auch:

Acero
macorino99

landy52forever ha escrito:

macorino99 ha escrito:

creo que fue a buscar un pedazo para colgarselo de amuleto! :Auch:

ojala y no se haya ido en avion,,y si encuentra ese amuleto que la agarren confesada porque las welferas andan bravas,,, pobre mujer,,, segun ella muy de jeans de disenador y chamarra de piel alla entre los cerros...jajaja me dio risa verla

Senior
darkprincess1978

De verdad me hiciste reir!!! Tienes toda la razon!!!! Paradojas de la vida!!!

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Acero
macorino99

darkprincess1978 ha escrito:

si la verdad,,, antes la veiamos en su set de la tijera muy nice,, y cruzada de pierna y ahora escalando cerros con tal de lograr una historia que ya escuchamos hasta el cansancio. saludos darkprincess

Diamante
elyguerero

macorino .y  que fue de la cazagorilas. ???? :Jajaja: ya no la e visto por aqui. tal ves ya la cazarfon  a  ella . jajajaj.

Diamante
eltio21

En que canal paso ese reportaje? hace semanas que no Enciendo la Tv pero me gustaria ver la Tanya en jeans y muy Nice metidaza en el cerro
grandiosa0

Esa talvez fue la unica opcion que Univision le dio para quedarse empleada con ellos. Seguramente ella tiene la esperanza que hayan nuevos programas donde ella sea incluida sin tener que viajar.

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
Acero
macorino99

elyguerero ha escrito:

macorino .y  que fue de la cazagorilas. ???? :Jajaja: ya no la e visto por aqui. tal ves ya la cazarfon  a  ella . jajajaj.

ESA MENDIGA CAZATAMALES,,, ME PERSEGUIA POR TODOS LADOS,, PERO LA AMENAZE EN EL FORO DE LAS REINAS DE BELLEZA QUE IBA A CONTAR SU HISTORIA TAMALUDA DE COMO LA PATROCIANABA WORLDVISION Y QUE POR FEA LE QUITARON EL PATROCINIO Y YA NO DIJO NADA,,, PERO TAMBIEN CAMBIO DE NOMBRE Y AHORA ES tucastigadora o algo asi..

Senior
darkprincess1978

macorino99 ha escrito:

darkprincess1978 ha escrito:

si la verdad,,, antes la veiamos en su set de la tijera muy nice,, y cruzada de pierna y ahora escalando cerros con tal de lograr una historia que ya escuchamos hasta el cansancio. saludos darkprincess

Saluditos Macorino!!!  :Guinando:

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!