- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
de conductora principal a escaladora del tejocote
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-08-2013 11:25 PM
Pobre esa Tanya Charry o como se llame,, que desde que terminaron su programilla la tijera nada mas anda de alla para aca y ahora con esa patetica historia de viaje a la muerte que trata de la difunta rivera,,, hasta escalando el tejocote anda la pobre,,, y dice ella que se siente la voz de jenni,,, en lugar de decir se escucha,,, pero bueno yo creo a la pobre eso es lo que le mandan a hacer y no le queda de otra
Re: de conductora principal a escaladora del tejocote
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-08-2013 11:30 PM
macorino99 ha escrito:Pobre esa Tanya Charry o como se llame,, que desde que terminaron su programilla la tijera nada mas anda de alla para aca y ahora con esa patetica historia de viaje a la muerte que trata de la difunta rivera,,, hasta escalando el tejocote anda la pobre,,, y dice ella que se siente la voz de jenni,,, en lugar de decir se escucha,,, pero bueno yo creo a la pobre eso es lo que le mandan a hacer y no le queda de otra
creo que fue a buscar un pedazo para colgarselo de amuleto! ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-08-2013 11:36 PM
landy52forever ha escrito:
macorino99 ha escrito:Pobre esa Tanya Charry o como se llame,, que desde que terminaron su programilla la tijera nada mas anda de alla para aca y ahora con esa patetica historia de viaje a la muerte que trata de la difunta rivera,,, hasta escalando el tejocote anda la pobre,,, y dice ella que se siente la voz de jenni,,, en lugar de decir se escucha,,, pero bueno yo creo a la pobre eso es lo que le mandan a hacer y no le queda de otra
creo que fue a buscar un pedazo para colgarselo de amuleto!
ojala y no se haya ido en avion,,y si encuentra ese amuleto que la agarren confesada porque las welferas andan bravas,,, pobre mujer,,, segun ella muy de jeans de disenador y chamarra de piel alla entre los cerros...jajaja me dio risa verla
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-08-2013 11:43 PM
De verdad me hiciste reir!!! Tienes toda la razon!!!! Paradojas de la vida!!!
Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-08-2013 11:45 PM
darkprincess1978 ha escrito:De verdad me hiciste reir!!! Tienes toda la razon!!!! Paradojas de la vida!!!
si la verdad,,, antes la veiamos en su set de la tijera muy nice,, y cruzada de pierna y ahora escalando cerros con tal de lograr una historia que ya escuchamos hasta el cansancio. saludos darkprincess
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-08-2013 11:49 PM
macorino .y que fue de la cazagorilas. ????
ya no la e visto por aqui. tal ves ya la cazarfon a ella . jajajaj.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-08-2013 11:50 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-08-2013 11:50 PM

“La decisión debe ser solamente tuya, por sobre todas las cosas no traiciones tus principios y tu manera de pensar, respétate. Los seres que te aprecian entenderán, y sus afectos por ti crecerán, ...porque el respeto engendra amor en quien lo practica” (Albert a Stear).
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-08-2013 11:51 PM
elyguerero ha escrito:macorino .y que fue de la cazagorilas. ????
ya no la e visto por aqui. tal ves ya la cazarfon a ella . jajajaj.
ESA MENDIGA CAZATAMALES,,, ME PERSEGUIA POR TODOS LADOS,, PERO LA AMENAZE EN EL FORO DE LAS REINAS DE BELLEZA QUE IBA A CONTAR SU HISTORIA TAMALUDA DE COMO LA PATROCIANABA WORLDVISION Y QUE POR FEA LE QUITARON EL PATROCINIO Y YA NO DIJO NADA,,, PERO TAMBIEN CAMBIO DE NOMBRE Y AHORA ES tucastigadora o algo asi..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-08-2013 11:51 PM
macorino99 ha escrito:
darkprincess1978 ha escrito:De verdad me hiciste reir!!! Tienes toda la razon!!!! Paradojas de la vida!!!
si la verdad,,, antes la veiamos en su set de la tijera muy nice,, y cruzada de pierna y ahora escalando cerros con tal de lograr una historia que ya escuchamos hasta el cansancio. saludos darkprincess
Saluditos Macorino!!! ![]()
Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!