¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
panchiviri
Temas: 40,233
Kudos: 100,195

Re: de donde sacan tanto dinero las kardashian estava viendo

angeles4 ha escrito:

que derroche de dinero yo soy bien codinche igual me duele desembolsar para comprar cosas caras, no se me hace tan necesario gastar tanto

pero hay que disfrutar : )

Quarzo
nube2806

asi pasa gitanita como k uno se vuelve mas ahorrador yo de soltera olvidate era bien descuidada con mi dinero ahora nada de eso casi me dan ganas de regatearles el precio jajaja

gitana2385 ha escrito:

nubecita ya somo dos yo gastar $50 dolares en un pantalon se me hace mucho cuando estava soltera comprava si de vs de $80 haci pero hoy que estoy casada hay que apretar el bolcillo y se me hace demasiado dinero......lol

Quarzo
gitana2385

che viejas como gastan dinero en puras ******* ji ji

angeles4 ha escrito:

que derroche de dinero yo soy bien codinche igual me duele desembolsar para comprar cosas caras, no se me hace tan necesario gastar tanto

josteana
Temas: 13
Kudos: 6,762

pieldenieve ha escrito:

Ese hombre estaba joven de seguro le cayo la pava por defender al tipejo ese..saludos.

josteana wrote:

que chistoso que preguntas eso...por que yo le hice la misma pregunta a mi esposo y el me dijo que el papa de ellas fue uno de los abogdos defensores de OJ simpson..y que ahi el papa habia ganado mucho dinero...el papa de ellas ya murio en 2001 o algo asi...

podria ser....

Quarzo
gitana2385

ja ja hay nubecita que risa como cambia todo verda me acuerdo cuando estava joven comprava tanta cosas y cosas que no me ponia tenia el close ropa nueva que nunca me la ponia y hoy hay que ir hasta la salvation army para ahorrar

nube2806 ha escrito:

asi pasa gitanita como k uno se vuelve mas ahorrador yo de soltera olvidate era bien descuidada con mi dinero ahora nada de eso casi me dan ganas de regatearles el precio jajaja

gitana2385 ha escrito:

nubecita ya somo dos yo gastar $50 dolares en un pantalon se me hace mucho cuando estava soltera comprava si de vs de $80 haci pero hoy que estoy casada hay que apretar el bolcillo y se me hace demasiado dinero......lol

Platino Brillante
daniella1980

Si es verdad que las Kardashians son de familia adinerada pero despues que Kim saco ese video teniendo relaciones con el novio le han llovido los contratos millonarios con diferentes companias, primero a ella y luego tambien a sus hermanas.....

encima de todos los contratos millonarios que tienen(con firma de cosmeticos, perfumes, ropa, etc)  tambien tienen 2 reality shows y un tercero en camino, sin contar todo lo que le pagan cuando se presentan para la inauguracion de alguna tienda o club de renombre.

Supongo que gastarse $19,000 en un dia no es nada ya que esa cantidad se la han de ganar con tan solo un par de horas de trabajo.

josteana ha escrito:

que chistoso que preguntas eso...por que yo le hice la misma pregunta a mi esposo y el me dijo que el papa de ellas fue uno de los abogdos defensores de OJ simpson..y que ahi el papa habia ganado mucho dinero...el papa de ellas ya murio en 2001 o algo asi...