Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pecasytu
0 Kudos

deberian de prohibir Novelas de Narcos ya m tienen arta!

la verdad! Deberia haber mas novelas comi la patrona....ese tipo de novelas.

rachelit@2002
Temas: 4,734
Kudos: 3,218

Re: deberian de prohibir Novelas de Narcos ya m tienen arta!

PUES LAS NOVELAS DE NARCOS SON MIS FAVORITAS...COMO EL CAPO...ROSARIO TIJERAS...LAS MUÑECAS DE LA MAFIA....SIN SENOS NO HAY PARAISO...ETC...AL MENOS SON MAS REALES...

ESOS DRAMAS DE LLORADERAS...DE HUERFANITAS....ESTILO "Rosalinda" YA NO LOS SOPORTO NI LOS VEO JAMAS...

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

AY, LA DEL CAPO...................................................ME ENCANTÓ.ES LA VERDAD.

Diamante
pecasytu

a mi no m gustan pork dejan como a heroes a estas personas k solo le desgracian la vida..solo promocionan violencia prostitucion y destruccion y odio y poder....

Diamante
pecasytu

pero QUE PASA CON LAS BUENAS HISTORIAS?! DE AMOR....K NO SIGNIFICABAN ESTO LAS NOVELAS!?

Diamante
pecasytu

yo las respeto a ustedes cada quien ve lo k quiere saben yo estaba viendo pablo escobar...pero dia a dia sale k en mexico descuartizan personas las queman vivas los matan como animales...de ahi deje de ver pablo escobar....dios ayudara un dia a mi pais a que estA violencia termine.

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

pecasytu ha escrito:
pero QUE PASA CON LAS BUENAS HISTORIAS?! DE AMOR....K NO SIGNIFICABAN ESTO LAS NOVELAS!?

BUENO COMO EN TODO.SE NECESITA TENER EXCELENTES ARGUMENTOS.

Cristal
natasshia

Las novelas de narcos me gustan mucho, son diferentes historias, mas pegadas a la realidad no es lo mismo que saca televisa y univision de bobonovelas o de las que la protagonista llora desde el primer capitulo hasta el final. saludos