Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
estelagibbs
Temas: 60
Kudos: 60

Re: dejen de hablar de JENNY RIVERA ELLA ESTA MUERTA"!

tienes razon, ya aburren con ese tema. Creo que ya la deben de dejar descansar en paz.

Platino Brillante
topazcio

Lo que no me parece a mi de Jenni Rivera es que dijera ser cristiana y le cantara alabanzas al adulterio ("Amor de Contrabando").

Tambien le gustaba vestirse en forma vulgar y provocativa, tomandose fotos en las cuales su escote estaba muy bajo mostrando parte de sus senos y el caminito entre ambos.  Ella no tenia modestia cristiana, su gusto era inmoral, mundano.

Papel
sirenablue

topazcio ha escrito:

Lo que no me parece a mi de Jenni Rivera es que dijera ser cristiana y le cantara alabanzas al adulterio ("Amor de Contrabando").

Tambien le gustaba vestirse en forma vulgar y provocativa, tomandose fotos en las cuales su escote estaba muy bajo mostrando parte de sus senos y el caminito entre ambos.  Ella no tenia modestia cristiana, su gusto era inmoral, mundano.

La zorra esa tenia pacto con el diablo y era miembro de los narcos a poco no vieron ayer la noticia que salio en el foro de ella donde dice que en mexico ya salio la noticia oficial que ella pertenecia al cartel de la barbie y que el mismo dijo que le daba coca y se burlaba de ella pateandole el trasero aguado y ademas que lavaba dinero y por eso la mataron. Esa era una gol-faballena que no tenia madre y que le valio madre que violaran a sus hijas tanto asi que vendio la noticia a univision, y tambien vendio la noticia por $$$ de  su hijito violador, a quien quieren enganar que le pagaban 150 mil dolares en mexico jajajaj casi me mero de la risa jajajaj si yo vi cuando regalaban los boletos de la cahuama jajaj todo era lavado de dinero a ella le valia madre si vendia o no vendia discos todo era fake pedejos, en mexico la gente no tiene para pagar cds de 10m dolares jejej todo lo que vende es pirata y un cd de la rivera vale all 10 pesos mexicanos porque yo lo vi. jajaj que vendia jajaj regalaba miles de boletos jajajaj y mas jajaja 'LA DIVA DE LOS ****OS" busquen rn youtube jajaja

Papel
kazagorilas

TODOS LOS REGUETONEGROS SON MAFIOSILLOS Y AHI Q MUCHOS PERREAN LOS SONGS NO? YA NO SABEN NI Q INVENTAR
Diamante
pieldenieve

De SELENA aun se habla...porque no Jenny?.

Papel
kazagorilas

SELENA YA PASO A LA HISTORIA...AHORA Q NO SE OYE NADA.... POR FIN LA DEJARON...
Quarzo
ericelamigable

Si no te gusta un tepo de musica se te respeta y tu tambien, debes respetar los gustos de los demas. :Paz:

pecasytu ha escrito:
se pasan...LOS REGEATONEROS TAMBIEN LE CANTAN A NARCOS Y HACEN VIAJES ESO DICEN ASI K CALLENSE