Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pecasytu

Re: ! despues de 17 ANOS CASADA CASI SIGO AMANDO A MI ESPOSO! tengo 36:)que opinas?

!gracias!:cafecito:

eternamentexbella ha escrito:

y porque.... CASI LO SIGUES amando? lo amas o no jajaaa.
ah pues opino que gozes tu matrimonio al maximo y tu familia..

pecasytu ha escrito:

lo amo!!!!!!!!!!!!!!! LE DOY GRACIAS A DIOS DE HABER CONOCIDO A ESTE HOMBRE MARAVILLOSO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Diamante
pecasytu

Re: ! despues de 17 ANOS CASADA CASI SIGO AMANDO A MI ESPOSO! tengo 36:)que opinas?

woao!!!!!!!! felizidades rosavaldez que bonito que todavia haya matrimonios duraderos creo que a la ke tengo que felizitar es ati! que bonitoooooooooooooooo asi quiero llegar con mi esposo!!!!!!!!!!pork lo amo muchisimo!!!!

rosavaldez ha escrito:

huy mi amor y los que te faltan yo tengo 48 y 32 de casada ya casi 33 y sigo amando a mi marido como si fuera ayer....suerte

pecasytu ha escrito:

lo amo!!!!!!!!!!!!!!! LE DOY GRACIAS A DIOS DE HABER CONOCIDO A ESTE HOMBRE MARAVILLOSO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ambrosiasalad
Temas: 10,119
Kudos: 26,997

:smileyvery-happy:edos:

ALGO TENDRA :smileywink: QUE TE LO QUIERE BAJAR TU HERMANA PERO NO TE DEJES :smileywink:

Diamante
pecasytu

JAJJAJA

CASI 17 ANOS QUIZE DECIR lol JEJJEJE
pecasytu ha escrito:

!gracias!:cafecito:

eternamentexbella ha escrito:

y porque.... CASI LO SIGUES amando? lo amas o no jajaaa.
ah pues opino que gozes tu matrimonio al maximo y tu familia..

pecasytu ha escrito:

Diamante
azucaradita

Pues si todo lo que escribes con esos deditos es verdad,pues te felicito,has de ser muy feliz :smileywink:

Diamante
pecasytu

argentinache ha escrito:
wow q bueno por el y por vos... el orgulloso de teer una mujer q lo quiera o mejor dicho lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeee asi como lo demostras...espero que el tamb a ti,,, suerte y que hasta que la muerte los separe, chan chan:smileywink:

pecasytu ha escrito:

LA verdad siento que el a hecho mas cosas por mi!!!!!!! por eso lo amo mas!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR TUS BUENOS DESES!O

Diamante
pecasytu

SI SABES HA PESAR DE TODAS LAS ADVERSIDADES LAS HEMOS LOGRADO PASAR CREO QUE LA BASE ES LA CONFIANZA Y EL RESPETO!!!!!!!!!:wink:

azucaradita ha escrito:

Pues si todo lo que escribes con esos deditos es verdad,pues te felicito,has de ser muy feliz :smileywink:

Diamante
pecasytu

SI SABES HA PESAR DE TODAS LAS ADVERSIDADES LAS HEMOS LOGRADO PASAR CREO QUE LA BASE ES LA CONFIANZA Y EL RESPETO!!!!!!!!!:wink:

azucaradita ha escrito:

O

Diamante
pecasytu

jajaaj

mipanochita ha escrito:

y a nosotros que nos importa?

pues aqui andas creo que si te importa jeje saludos midona jajja

Platino Brillante
dulcineaj

barbaragrec0 ha escrito:

y ya lo sabe?

o

esta bien ocupado con tu hermana? :smileysurprised:mg:

EL FENOMENO DE LA NATURALEZA..OPINANDO..COMO DIJE ES ENVIDIOSO..COMO YA QUISIERA TENER P3PA PORQUE CUANDO SE LO ESTAN CVLIANDO SE LE PARA EL PICOLIN JUAZ JUAZ Y EL SE SIENTE TODA UNA DAMA..SERA UN CABALLERO ARREPENTIDO.. PARA PECAS..EY..NO CREO QUE SIGAS AMANDO A ESE HOMBRE QUE LE IMPORTO UN COMINO METERSE CON TU HERMANA..YO LO HUBIESE DEJADO..NO LE TENDRIA NADITA DE CONFIANZA.