Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
eldiablinmex

Re: despues de leer varios temas ya se por que no contestan a nuevos foristas

panditaaaa ha escrito:

eldiablinmex ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

PELUKA ALERT

PELUKA ALERT

JAIRJAIRJAIRJAIRJAIAR NO TE CREAS...ASI NOS PASA A TODOS CUANDO SOMOS NUEVOS NADIE NOS PELA YA DESPUES QUE ANDAMOS DE CHISMOSOS ES QUE NOS VAN CONOSIENDO

jaja si ya me di cuenta pero yo soy neutral opino lo que pienzo y si no les gusta ni modo no soy monedita de oro saludos panditaaaaaa 

SALUDOS DIABLIN Y BIENVENIDO

gracias 

Bronze
tuliflor

Pero que sensible salio este buey
Junior
eldiablinmex

tuliflor ha escrito:

buey pero no de tu pinche rancho seas lo que seas asi o mas sensible?

panditaaaa
Temas: 290
Kudos: 1,683

JAIJRAIJRIAJRIARJIAR SE PASAN

Platino Brillante
laregio186

hola diablin, asi es este foro si no abres temas controversiales o de pelea nadie te pela yo antes participaba mucho y abri temas y se llenaban rapidito y era por que por diversion me la pasaba peliando y discutiendo , pero desde hace 3 anos que nacio mi bebe deje el foro y ya ni me dio flojera entrar no se ahora no me divierte la peleadera , bueno algunas veces jajja asi que ni lea hagas caso a mi ya me vale si me pelan o no , si abro temas sanos ni entar y ni hablemos de kudos que menos me importan ni que con eso tragara uno verdad , no se por que algunos ruegan y dan la vida por ellos 

Junior
eldiablinmex

panditaaaa ha escrito:

no soy sensible para nada y la chuntara esa o chuntaro me llamo buey jajaja

Junior
eldiablinmex

LAREGIO186 ha escrito:

hola diablin, asi es este foro si no abres temas controversiales o de pelea nadie te pela yo antes participaba mucho y abri temas y se llenaban rapidito y era por que por diversion me la pasaba peliando y discutiendo , pero desde hace 3 anos que nacio mi bebe deje el foro y ya ni me dio flojera entrar no se ahora no me divierte la peleadera , bueno algunas veces jajja asi que ni lea hagas caso a mi ya me vale si me pelan o no , si abro temas sanos ni entar y ni hablemos de kudos que menos me importan ni que con eso tragara uno verdad , no se por que algunos ruegan y dan la vida por ellos 

hola regio gusto verte ,si ya me di cuenta la mayoria aqui estan traumados y a la defensiva y que bueno que cambiaste tu rutina por tu nene la familia es mas importante y no te creas yo soy bien respetuoso pero si me buscan me encuentran y en eso de los kudos tienes razon ademas estoy a dieta de kudos tienen muchas calorias que estes bien tu y tu linda familia 

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

tucanavala ha escrito:

eldiablinmex ha escrito:

veo que hay separacion o sea grupos que se tiran unos a otros jaja cada quien su onda pero piensenlo y es algo tonto que se esten peleando con letras hacen el ridiculo!! por que no mejor opinar en temas que nos gusten y dejar a los foristas conflictivos en sus tontos juegos mentales yo por mi parte no vengo a pelear con nadie solo entro a relajarme y tratar de pasarla bien los pocos minutos que pueda estar aqui

jajajaj.....si pudiera dar kudos te daria por tu comentario!..jajaja.......en la tierra donde nacio mi padre a eeso se le llama ser p endejo, en la tierra de mi madre es ser gilipollas y donde nacio mi novio cubano a eso se le dice come m ierda!!....jajajaja.....

y en Alemania como se dice? :Whatever:
cyncalzon

tuliflor ha escrito:

:Jajaja:

cyncalzon

eldiablinmex ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

no soy sensible para nada y la chuntara esa o chuntaro me llamo buey jajaja

no que no?..........ha..........ahora estas a la defensiva.........lol........como quieras asi empezamos todos.......unos angelitos hasta que nos atacan jojojooo........there U are where you don't want to be, but they make U..........so.......make it or break it.......that's up to you! :Jajaja: