El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,342

Re: despues de leer varios temas ya se por que no contestan a nuevos foristas

panditaaaa ha escrito:

PELUKA ALERT

PELUKA ALERT

JAIRJAIRJAIRJAIRJAIAR NO TE CREAS...ASI NOS PASA A TODOS CUANDO SOMOS NUEVOS NADIE NOS PELA YA DESPUES QUE ANDAMOS DE CHISMOSOS ES QUE NOS VAN CONOSIENDO

Yo si tengo un detector de pelucas muy bueno que me compre en el tianguis! es de pila de 9 volts pa' que se les quite! :Inlove:

Cristal
doda777

Hola me gusto tu tema...yo tambien ando aqui dando vueltas y contestando cuando el tema me parece interesante...foristas peleando.. mejor no meterse  ellos saben porque traen peleas..Los foros son para reirse y quitarse el stress ...bienvenido :Guinando:

aprilboy
Temas: 13
Kudos: 3,335

LAREGIO186 ha escrito:

hola diablin, asi es este foro si no abres temas controversiales o de pelea nadie te pela yo antes participaba mucho y abri temas y se llenaban rapidito y era por que por diversion me la pasaba peliando y discutiendo , pero desde hace 3 anos que nacio mi bebe deje el foro y ya ni me dio flojera entrar no se ahora no me divierte la peleadera , bueno algunas veces jajja asi que ni lea hagas caso a mi ya me vale si me pelan o no , si abro temas sanos ni entar y ni hablemos de kudos que menos me importan ni que con eso tragara uno verdad , no se por que algunos ruegan y dan la vida por ellos 

:Jajaja:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Temas: 498
Kudos: 832

YO CONTESTO A QUIEN PUEDO
Y CUANDO PUEDO Y QUIERO QUERIDO
SIN DINSTINCION
JA

Temas: 54
Kudos: 92

asi debe de ser, entrar a Los temas que te intersen y distraerse un rato, el chiste es pasarla bien sin faltarle al respeto a Los demas.

eldiablinmex ha escrito:

veo que hay separacion o sea grupos que se tiran unos a otros jaja cada quien su onda pero piensenlo y es algo tonto que se esten peleando con letras hacen el ridiculo!! por que no mejor opinar en temas que nos gusten y dejar a los foristas conflictivos en sus tontos juegos mentales yo por mi parte no vengo a pelear con nadie solo entro a relajarme y tratar de pasarla bien los pocos minutos que pueda estar aqui

aprilboy
Temas: 13
Kudos: 3,335

lol
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-