Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

Re: despues de tantos anos deje a mi bailarina....

Oh gracias!

Spoiler
:Fiesta:
Greatwaters
Diamante
kborkrmen

pues andan muchos avatares de foristas y como aqui ya me conocen pues por eso la puse, ademas solo la cara cachetona es mia y parte del pelo, yo lo tengo mas claro por supuesto con ayuda del tinte jajaja

rackel ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

gracias Rackel lo que me gusta de los avatares que pones tu foto y si la agrandan se distorsiona o se pone borrosa.

No te confies... hice la prueba y con mi PAINT rascuacho se pudo hacer tu foto mas grande sin que se pixelee tanto... ahora imaginate esos sin vida que a eso se dedican?? :Bizco:

Aunque.... que puede importar? estas bien guapa y que te hagan mega grande :smileywink:

rackel
Temas: 7,562
Kudos: 53,015

Pues te ves muy bien y el pelo se ve muy bonito... :Pazyamor:

Yo ya tengo el mio casi completamente blanco... quiero ir a cortarlo para que ya se note menos lo negro...

Despues vere si me lo pinto o que hago... digo, pintarmelo plateado, con rayitos... algo asi....

Diamante
kborkrmen

yo tenia una maestra que siempre lo traia de color gris con tonos azulados se le miraba precioso....asi mas o menos

rackel ha escrito:

Pues te ves muy bien y el pelo se ve muy bonito... :Pazyamor:

Yo ya tengo el mio casi completamente blanco... quiero ir a cortarlo para que ya se note menos lo negro...

Despues vere si me lo pinto o que hago... digo, pintarmelo plateado, con rayitos... algo asi....

rackel

Si, se ve bonito...pero quien sabe.. ahora estoy en

una etapa que me vale queso... pero si se me pasa?

sera  que me lo pongo negro otra vez?? :Escandalo:

No... pensandolo bien... es mucha sufridera porque

la cana me sale rapidisimo... aaahhh! (suspirando)

veremos que me trae el nuevo año (si es que llegamos) :Bromista:

Diamante
kborkrmen

pues si tienes el pelo blanco este color es el uqe mas te conviene  es un gris plata, ademas existe un champoo especial para este tipo de color.....si te lo pintas de otro color aunque sea rubio tiende a manchar las canas....

rackel

kborkrmen ha escrito:

pues si tienes el pelo blanco este color es el uqe mas te conviene  es un gris plata, ademas existe un champoo especial para este tipo de color.....si te lo pintas de otro color aunque sea rubio tiende a manchar las canas....

Como asi Karmencita??? me podrias explicar mas?

mi cana es blanca y muuuy brillosa...

Diamante
kborkrmen

pues si las tienes blancas no te las pintes solo usa ese champoo que canas que las proteje y le da  brillo..no se el nombre pero no creo que sea dificil encontrarlo en la red...

rackel ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

Como asi Karmencita??? me podrias explicar mas?

mi cana es blanca y muuuy brillosa...

rackel

Me puse a buscar y hay muuuuuchooosss... cual sera el que dices???

Diamante
kborkrmen

exactamente no lo se, mi cunada usaba uno que le dejaba l...

exactamente no lo se, mi cunada usaba uno que le dejaba las canas con ese tono gris precioso ya que a Ella se le encanecio el pelo muy prematuramente pero ni modos de preguntarle porque ya murio.

rackel ha escrito:

Me puse a buscar y hay muuuuuchooosss... cual sera el que dices???