El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
sacramento0

dieta extrema!!!! Sherlyn come puras manzanas

Nos contaron que la producción de 'Amores verdaderos' está muy alarmada por la dieta que mantiene Sherlyn.

Todos han sido testigos de que la actriz, quien da vida al personaje de la hija de 'Arriaga' (Eduardo Yáñez), sólo come manzanas… y nada más.

Tal situación ha preocupado a la producción entera y le han ofrecido na dieta especial. Sin embargo, ella asegura que esto es parte de un régimen alimenticio y que está controlada por nutriólogos.

DIETA DE LA MANZANA

Hay quienes recomiendan la dieta de la manzana por ser desintoxicante y con la que se promete bajar hasta 7 kilos en una semana.

Consiste en comer manzanas todos los días, pero combinándolas con ensaladas, pan integral, un poco de jamón cocido y cereal.

Sin embargo, se recomienda consultar a un médico antes de iniciarla y tomar al menos 2 litros de agua todos los días.

Sherlyn

Diamante
livito

Hay una escena en la novela, donde están Sherly y Aiza Go...

[ Editado ]

Hay una escena en la novela, donde están Sherlyn y Eiza González en traje de baño y pues.. creo que después de ver la escena. Sherlyn decidió no comer mas que manzanas....:loco:

Diamante
silviaaaaa

Re: Hay una escena en la novela, donde están Sherly y Aiza G

livito ha escrito:

Hay una escena en la novela, donde están Sherlyn y Eiza González en traje de baño y pues.. creo que después de ver la escena. Sherlyn decidió no comer mas que manzanas....:loco:

Hola livito :smileywink:

Me imagino la escena porque Eiza si que está flaquísima....bueno así se mira en la pantalla..me imagino en persona:asustados:

Acero
pattycrespo

Re: dieta extrema!!!! Sherlyn come puras manzanas

sacramento0 ha escrito:

Nos contaron que la producción de 'Amores verdaderos' está muy alarmada por la dieta que mantiene Sherlyn.

Todos han sido testigos de que la actriz, quien da vida al personaje de la hija de 'Arriaga' (Eduardo Yáñez), sólo come manzanas… y nada más.

Tal situación ha preocupado a la producción entera y le han ofrecido na dieta especial. Sin embargo, ella asegura que esto es parte de un régimen alimenticio y que está controlada por nutriólogos.

DIETA DE LA MANZANA

Hay quienes recomiendan la dieta de la manzana por ser desintoxicante y con la que se promete bajar hasta 7 kilos en una semana.

Consiste en comer manzanas todos los días, pero combinándolas con ensaladas, pan integral, un poco de jamón cocido y cereal.

Sin embargo, se recomienda consultar a un médico antes de iniciarla y tomar al menos 2 litros de agua todos los días.

Sherlyn

MUCHAS POR AQUI NECESITAMOS ESA DIETA  URGENTEMENTE  :lenguazo:

Diamante
livito

Hola Silviaaa. qué gusto leerte!

Y si, te la imaginas bien, además Eiza es altísima, se veía DIVINA..!!! Y la verdad Sherlyn nada que ver. Yo no soy de fijarme en estas cosas, pero la diferencia era abrumadora.. Si yo fuera Sherlyn ni LOCA hubiera permitido la escena.. A mí Sherlyn me parece linda y bonita, pero uffff se veía completamente X.. No sé si fue la toma, el traje de baño, el día, la luz o ni idea, pero de verdad, la deslucieron completa!

silviaaaaa ha escrito:

livito ha escrito:

Hola livito :smileywink:

Me imagino la escena porque Eiza si que está flaquísima....bueno así se mira en la pantalla..me imagino en persona:asustados:

Diamante
pieldenieve

La unica ballena que usa bikini y la ven bella es a Jenny Rivera..a todas las demas por una libra de mas las destrozan..asi es la vida...:Muyenfermo:onriente:

Platino Brillante
sacramento0

Re: dieta extrema!!!! Sherlyn come puras manzanas

gracias patty por el kudo
culichiyo
Temas: 1,975
Kudos: 5,576

:Pazyamor::Bizco:

livito ha escrito: