Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
mariposaamorosa

dijo hugo chavez que le volvio el cancer

parece que es grave la cosa pues deja dicho que por quien deben de votar cuando el no pueda estar

Platino Brillante
topazcio

Re: dijo hugo chavez que le volvio el cancer

Que feo tu avatar.  Es una groseria abofetear a las personas.  Que feo que te guste eso.

En cuanto a Hugo Chavez, pobre hombre, tuvo su tiempito extra, pero parece que ya esta va a ser su ultima batalla con esa enfermedad.

Cristal
mariposaamorosa

topazcio ha escrito:

Que feo tu avatar.  Es una groseria abofetear a las personas.  Que feo que te guste eso.

En cuanto a Hugo Chavez, pobre hombre, tuvo su tiempito extra, pero parece que ya esta va a ser su ultima batalla con esa enfermedad.

NO ENTIENDO TU RESPUESTA NO LO DIGO YO LO DUJO CNC EN ESPANOL LLEVALE EL PLEITO A ELLOS     QUE TENGAS BUEN DIA

greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

Asi mismo lo predijo Reinaldo Dos Santos! Wow!

Greatwaters
blueemoon

La batalla contra el cancer es dura de ganar... no todos lo logran

sebastiangimenez26
Temas: 0
Kudos: 87,720

Para el bien de Venezuela !!!! Sería bueno que  este y Fidel  murieran.

Cristal
mariposaamorosa

AMEN QUE ASI SEA

Platino Brillante
topazcio

A una forista que le gustan ese tipo de escenas de humillacion agresiva al projimo, como la de tu avatar, es Autentica.  Ella un tiempo tuvo una firma con un dibujo animado de contenido similar.  Que gustos mas feos, que mal corazon tienen.

Platino Brillante
topazcio

mariposaamorosa ha escrito:

topazcio ha escrito:

NO ENTIENDO TU RESPUESTA NO LO DIGO YO LO DUJO CNC EN ESPANOL LLEVALE EL PLEITO A ELLOS     QUE TENGAS BUEN DIA

Que tiene que ver tu  horrible avatar con CNC en espaniol?  No creo que ellos tengan el corazon tan negro como tu, no creo que ellos tengan tu gusto pervertido de abofetear a las personas.  Y no solo una vez, sino que repetidamente.

No mezcles lo de  Hugo Chavez, con mi comentario sobre tu ofensivo y horrifico avatar.  Que te lo aplauda la grosera de Autentica, si es que no eres tu la misma con nick nuevo.

Cristal
mariposaamorosa

MI AVATAR ME ENCANTA YA SABES COMO SOY