- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
disen que soy el principe william
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-22-2013 01:08 PM
que verdadera estupides que digan que yo sea el principe william que cosa tan desepcionante no si es una vedadera estupides todo eso , pues sin saver la verdad es chistoso pero saviendo que yo soy a quien estan sacando por television si es una verdadera estupides .disen que es que a el todo el mundo lo quiere ver mal y muerto por eso es que aseguran que soy yo asi me atacan a mi y no lo atacan a el que verdadera estupides saviendo que es la verdad es una verdadera estupides todo lo que disen que yo ando de amores con mujeres ricas y famosas claro que me pueden obligar
Re: disen que soy el principe william
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-22-2013 01:47 PM
rickymartin1234 ha escrito:que verdadera estupides que digan que yo sea el principe william que cosa tan desepcionante no si es una vedadera estupides todo eso , pues sin saver la verdad es chistoso pero saviendo que yo soy a quien estan sacando por television si es una verdadera estupides .disen que es que a el todo el mundo lo quiere ver mal y muerto por eso es que aseguran que soy yo asi me atacan a mi y no lo atacan a el que verdadera estupides saviendo que es la verdad es una verdadera estupides todo lo que disen que yo ando de amores con mujeres ricas y famosas claro que me pueden obligar
¿Quien dejo abierta la puerta del manicomio?
Otra vez se escapo jazzjazz, matsuki, clevelan y demas cuentas que abria por que le cancelan las cuentas por inundar el foro con las mismas tarugadas:
Que los doctores le han puesto injecciones para injertarle chip en la cabeza.
Que lo violan continuamente.
Que no queria ser gay pero los extraterrestes lo forzan.
Que ve al principe william hablando desde un telefono publico.
etc, etc, etc..................
Que hacer? No seguirle la corriente.... asi se cansa y se va....
Re: disen que soy el principe william
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 01:19 PM