Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
rickymartin1234
0 Kudos

disen que soy el principe william

que verdadera estupides que digan que yo sea el principe william que cosa tan desepcionante  no    si es una vedadera estupides todo eso  , pues sin saver la verdad es chistoso pero saviendo que  yo soy a quien estan sacando por television si es una verdadera estupides .disen que  es que a el todo el mundo lo quiere ver  mal y muerto por eso  es que aseguran que soy yo asi me atacan a mi y no lo atacan a el  que verdadera estupides   saviendo que es la verdad es una  verdadera estupides todo lo que disen que  yo ando de  amores con mujeres ricas y famosas claro que me pueden obligar  

la90000

Re: disen que soy el principe william

rickymartin1234 ha escrito:

que verdadera estupides que digan que yo sea el principe william que cosa tan desepcionante  no    si es una vedadera estupides todo eso  , pues sin saver la verdad es chistoso pero saviendo que  yo soy a quien estan sacando por television si es una verdadera estupides .disen que  es que a el todo el mundo lo quiere ver  mal y muerto por eso  es que aseguran que soy yo asi me atacan a mi y no lo atacan a el  que verdadera estupides   saviendo que es la verdad es una  verdadera estupides todo lo que disen que  yo ando de  amores con mujeres ricas y famosas claro que me pueden obligar  

¿Quien dejo abierta la puerta del manicomio?

Otra vez se escapo jazzjazz, matsuki, clevelan y demas cuentas que abria  por que le cancelan las cuentas por inundar el foro con las mismas tarugadas:

Que los doctores le han puesto injecciones para injertarle chip en la cabeza.

Que lo violan continuamente.

Que no queria ser gay pero los extraterrestes lo forzan.

Que ve al principe william hablando desde un telefono publico.

etc, etc, etc..................

Que hacer? No seguirle la corriente.... asi se cansa y se va....

Junior
rickymartin1234

Re: disen que soy el principe william

tu eres mi fan y tienes escrito todo lo que escrivo , sera que estas enamorado de mi