Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
natushia
0 Kudos

el AMANTE de LUCERO foto

[ Editado ]

Mucho tiempo tiene ya la supuesta separación entre Lucero y Mijares pero simplemente no han querido hablar al respecto. Ahora la cantante y actriz deja la ventana abierta para develar un supuesto romance en calidad de “amantes” con el amigo de Mijares, Michel Kuri. Del susodicho solo se sabe que es un viejo amigo de la pareja y que ahora Lucero, separada del que actualmente aún es su esposo, ha iniciado una relación amorosa. Se dice que en los eventos y reuniones sociales Mijares ya no se le ve al lado de su esposa, incluso que ella ya no porta su anillo de casada. Lo bueno de este rompimiento que todo mundo conoce es que la pareja lo ha tomado con serenidad y madurez, incluso con cierto humor, pues no ha habido declaraciones bochornosas o hirientes en el proceso. Lucero actualmente se encuentra consternada por la salud de su madre, de quien se sabe se le acaba de diagnosticar cáncer, situación que tiene a nuestra Chispita muy acongojada..

Lucero y Mijares pospusieron el trámite de divorcio para este fin de año a fin de no afectar demasiado sus imágenes públicas, pues Lucero, debía conducir por 13ª ocasión el evento de la Fundación Teleton; de la misma manera, se vio obligada a renunciar a la telenovela "La Dueña de tu amor" que protagonizaría junto con el actor Fernando Colunga. Las sospechas del divorcio fueron confirmadas ayer cuando Maxime Woodside, conductora del programa de radio "Todo para la mujer" añadió que Mijares ya no vive en la misma casa con Lucero y sus hijos desde hace varios meses. Además, Mijares y Lucero procuraban pasar juntos esta época del año, por lo que evitaban hacer compromisos, sin embargo, se sabe que Mijares ha confirmado fechas de presentación a fin de año

liza705
Temas: 781
Kudos: 1,979

Re: LUCERO tiene AMANTE

Que horrible se ve en esa foto... hasta se parece a Ninel Conde/ Lucia Mendez...

Acero
natushia

Re: LUCERO tiene AMANTE

Papel
concertodipiano

Re: el AMANTE de LUCERO foto

dinero mata carita, bueno mijares no era un galan

Diamante
topazio13

Lucero esta muy rara, parece otra persona.  Yo la encuentro irreconocible.

Antes daba la impresion de ser una persona de lindos sentimientos, algo infantil y muy sencilla y alegre.

Ahora tiene una expresion cinica y como ojos de mala.

QUE FUEL LO QUE LE PASO?

YA NO ES LA MISMA.

Junior
lachiiingona

como que ese look no le sienta muy bien a lucero...y en otras cosas si mijares era muy feo este señor esta horrible y no es q yo sea la bella pero estas feo y viejo 

ambrosiasalad
Temas: 11,072
Kudos: 38,685

PORQUE NO VEO LA FOTO ??

Diamante
topazio13

[ Editado ]

Mijares esta pasado de peso, nada mas.  El tiene un rostro muy bonito, es bien parecido.  Claro que, gordo nadie se ve bien.  Si el perdiera el exceso de peso (un monton de libras) seria todo un galan.  Aunque a su edad seguramente la piel le quedaria toda estirada y tendria que usar cirugia plastica para verse apretadito.

Mijares me parece que es una muy buena persona.  Ese nuevo supuesto novio de Lucero me da la impresion de que no le llega ni a los tobillos en valores humanos y personales. 

Que triste que Lucero haya cambiado tanto.  Mijares me parece a mi que es el mismo de siempre. Pero su ex-esposita, esta rarisima... ya no me agrada para nada.

concertodipiano ha escrito:

dinero mata carita, bueno mijares no era un galan

Diamante
livito

Además no es lo mismo enamorarte de un guapo que después se convirtió en gordo y viejo.. a un viejo y gordo..en el momento del enamoramiento..

Diamante
topazio13

Pues si, cuando alguien cambia mucho, deja de ser la persona de la cual se enamoro.

En cambio, si ya siendo gordo y feo se llega a amar, pues no hay alli ningun cambio de circunstancias que pueda causar desilusion.

livito ha escrito:

Además no es lo mismo enamorarte de un guapo que después se convirtió en gordo y viejo.. a un viejo y gordo..en el momento del enamoramiento..