Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
chachita90

el esposo de mi tia la acaba de dejar por una joven

todas en la familia estamos que no lo podemos creer,despues de 25 anios de casados el esposo de mi tia la dejo x una chica de 19 :lloro:

tvadicta76

Re: el esposo de mi tia la acaba de dejar por una joven

POBRE, PERO MEJOR SOLA  QUE ENGAÑADA

RESIGNACION RESIGNACION

Platino Brillante
chachita90

:smileyvery-happy:edos:
tvadicta76 ha escrito:

POBRE, PERO MEJOR SOLA  QUE ENGAÑADA

RESIGNACION RESIGNACION

es lo mismo que me dice mi mama,a mi se me hace casi imposible creerlo ya que todas siempre poniamos de ejemplo el matrimonio tan perfecto que tenia mi tia:confundido::flor:

Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

LE DIO FUERTE LA CRISIS DE LA MEDIANA EDAD A TU TIO!!

Si tenian 25 anios de matrimonio, eso quiere decir que ella y su esposo ya son de mediana edad, o sea que tienen como 40 anios o mas.

La amante tiene solo 19! 

Dicen que a todas las personas les da esta crisis.  A algunos les da por cambiar de carrera, a otros por comprarse autos deportivos descapotados... y a otros les da por cambiar a su pareja por una mas joven.

A otros les da de una forma positiva como lo seria comenzar a estudiar de nuevo o aprender un nuevo hobby.  No dejan a su pareja ni hacen cambios drasticos, pero si adquieren experiencias nuevas que les den nueva ilusion en la vida.

La crisis de la mediana edad hace que muchos hagan chifladuras!

Bronze
PaoDemonea

Pues que tu tia tambien se busque ahora uno mas joven :chinito:

Platino Brillante
topazcio

A Lucero la crisis de la mediana edad le dio por vestirse y cantar como si fuera una jovencita, a hacer videos con ropa como de extraterrestre y ponerse minifaldas que mostraban sus enormes muslos.  Antes ella era mas tranquila, pero la crisis le dio fuerte.

Y a su esposo Manuel le dio por dejar a Lucero y conseguirse variedad de novias.

Quarzo
ericelamigable

chachita90 ha escrito:

todas en la familia estamos que no lo podemos creer,despues de 25 anios de casados el esposo de mi tia la dejo x una chica de 19 :lloro:

Que edad tiene el hombre si esta una con 19? :auchh:

Platino Brillante
topazcio

La crisis de la mediana edad es cuando una persona ve que ya esta comenzando a envejecer, que su juventud se esta escapando, y se pone como loquito/a a recuperarla o a revivirla y lo hace comportandose como si fuera un adolescente.

Platino Brillante
topazcio

No todas las personas hacen locuras al enfrentar la crisis de la mediana edad.

A algunos les da por hacer cambios en su vida, sin destruir nada, regresan a la universidad o aprenden algo nuevo,como lo seria adquirir un nuevo hobby.

Es una edad de cambios y reajustes, pero no tiene por que ser algo destructivo, se puede enfrentar en forma positiva.

Bronze
mimichichi75

Viejo rrabo verde.. loba adejar la jovencita ban aver, y despues hira abuscar a tu tia apedirle perdon de rodillas...