¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
volantincortado
Kudos: 1,373

Re: el hombre mas bello de mexico

ella es la hermosa
Platino Brillante
topazcio

PRIMERO QUE TODO, EL NO ES GAY.  EL VIVE EN CASTIDAD GUARDANDO SU AMOR FISICO PARA LA MUJER QUE DIOS LE DE.  DICE QUE EL LE ESTA SIENDO FIEL DESDE AHORA, DESDE ANTES DE CONOCERLA.

SEGUNDO, A EL TODO SE LE VE NATURAL.  CUANDO USAN BOTOX HAY UNA INFLAMACION QUE SE VE ANORMAL.  SU NARIZ NO SE VE OPERADA, SE VE NORMAL.

EL SIMPLEMENTE NACIO Y SE CONSERVA GUAPO, PERO NO USA SUS ATRIBUTOS PARA PECAR, SINO QUE VIVE PARA AGRADAR A DIOS, TAL Y COMO EL LO ENTIENDE A TRAVES DE LAS ENSENIANZAS Y PRACTICAS CATOLICAS.

guirito11 ha escrito:

(ERA)  ahora parece hermano de walter mercado, pero mas gordo,

tiene mucho botox en la cara, Y  y su mirada de felina de closet antes atravez de los anhos se a vuelto muy pasiva, eso pasa mucho en el mundo gay con los hombres, tu puedes tener mirada inocente asi como la mia, pero no mirada pasiva porque te hace ver quiere ese roto quiere un bate....

y ahora se le nota la rinoplastia que se hizo que no se le notaba cuando estaba en forma.. y hace gestos de mujer....antes cuando solo habia dudas se veia mas macho, ahora que es disque pastor se ve mas mujer, o sera que quiere el trabajo de ashanty

alias mi fabulosa amguita la diva de divasssss walter mercado?

topazcio ha escrito:

ES BELLISIMO, NO LE "DUELE" NADA...  YO DIRIA QUE ES EL HOMBRE MAS GUAPO DEL MUNDO, NO SOLO DE MEXICO.

Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]
EL NO ES AFEMINADO.  NO LE VES LO MASCULINO QUE ES?  LO QUE PASA ES QUE NO ES VULGAR NI GROSERO, ES UN CABALLERO.  Y SER CABELLERO NO ES SINONIMO DE  SER GAY.

guirito11 ha escrito:

yo sabia que en el fondo te gustan las mujeres, osea suspirando por un gay,,,

yo creo que por eso es tu jala  jala y jala!!!!!!!!!! te los buscas afeminados para que despues no te digan lesbiana

yo conosco a muchas de esas como tu, y despues de vieja casi abuelas es que se reconocen como tal.....

ahora vete a confezarte y reza 3 ave marias por tu doble vida  :Amor:

topazcio ha escrito:

ES BELLISIMO, NO LE "DUELE" NADA...  YO DIRIA QUE ES EL HOMBRE MAS GUAPO DEL MUNDO, NO SOLO DE MEXICO.

Diamante
sracarmen8

:Inlove:

Platino Brillante
netopr26

EDUARDO ES ELEGANTE PERO NO ME GUSTA, SU BOCA Y LABIOS SON COMO APLASTADOS, LO MEJOR QUE TIENE SON SUS OJOS Y CUERPO. VI UNA PELICULA VIEJA DEL GALAN Y ACTOR MEXICANO JORGE RIVERO Y ESE SI QUE ERA BELLO. :Pazyamor:

Senior
ybbonsyos

es guapeton pero bello mmmm no lo es.

Acero
amor778

De acuerdo😍
deliciouss
Temas: 438
Kudos: 2,818
Publicaciones de blog: 0

esta guapisimo ojala y no sea gay seria un desperdicio universal para las mujeres :Guinando:

Descansa en paz Cerati, gracias Totales!
dragosovi
Temas: 10,185
Kudos: 5,786

ESOS LABIOS
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

Es guapo Eduardo!