Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: el pobre mono al que los iraníes han mandado al espacio

besos2011 ha escrito:

Pero como quiera da pena el mono...pobrecito...eso diran ellos,lo recuperamos y esta bien...quien sabe,el mono

no habla....:Verdedelarisa:a lo mejor esta traumado del miedo....:Escandalo:

cyncalzon ha escrito:

perdon............a veces me pregunto la aptitud de ciertos foristas de agarrar bien el contexto del mensaje que se escribe..........alli en el escrito esta.....que "el mono se recupero sano y salvo"........que diferencia hay entre este caso y los casos que SI matan a los monos? (Laboratios en paises industrializados)......:Mamarracho:

sabias que tambien hacen eso con nenes?.......claro en diferentes settings...en el nombre de la ciencia.....pero lo hacen!
cyncalzon

besos2011 ha escrito:

Mirale la cara...dice oño sacame de aquiiii....:Jajaja:

cyncalzon ha escrito:

El Gobierno iraní dijo haber lanzado al mono vivo al espacio exterior y que lo recuperó “sano y salvo”, en un intento por demostrar la capacidad de su sistema de misiles

:Auch:

Besos no se si tomaste algun curso de Psychology elemental.......pero alli aprendes que a los nenes le hacen experimentos para saber como se condicionan a la falta del amor de una madre.........tambien se lo hacen a los monitos.........no estoy de acuerdo.......pero de que lo hacen, lo hacen........imaginate de que otra forma los cientificos sabran si no experimentan con el sujeto?.........ay que dar gracias que el gobierno de Iran envio a un monito y que lo recupero y no a un "gay"  empujandolo hacia la atmosfera.......tu no tienes idea como el gobierno de Iran esta masacrando a su gente....especialmente a los gays.
cyncalzon

....y Besos cualquier persona hubiese tenido esa reaccion.....jajaja......la del monito.........NO SER VIVIENTE LE GUSTA ESTAR SIN CONTROL.......no te pongas triste.........gracias a ese monito sabremos las condiciones mas alla de nuestro environment .....:Pazyamor:
Cristal
autentica2

siii se recupero sano y salvo pero el susto que se le ve en la cara nadie se lo quita :Jajaja:

ahhssss y yo me pregunto porque tooooodoooooooo lo del foro te lo tienes que tomar tan apecho?:Mamarracho: 

cyncalzon ha escrito:

perdon............a veces me pregunto la aptitud de ciertos foristas de agarrar bien el contexto del mensaje que se escribe..........alli en el escrito esta.....que "el mono se recupero sano y salvo"........que diferencia hay entre este caso y los casos que SI matan a los monos? (Laboratios en paises industrializados)......:Mamarracho:

Diamante 1K
lolys68

MIRENLE NADA MAS LA CARITA AL POBRECITO MONO!
A ESTE LO RECUPERARON PERO A VECES POR CALAR SUS GASAS VENENOSOS METEN A LOS PERROS A UN CUARTO LES PRENDEN AL GAS Y LOS PERRITOS MUEREN RETORCIENDOSE POBRECITOS! ;(
volantincortado
Kudos: 1,375

ohhh
cyncalzon

autentica2 ha escrito:

siii se recupero sano y salvo pero el susto que se le ve en la cara nadie se lo quita :Jajaja:

ahhssss y yo me pregunto porque tooooodoooooooo lo del foro te lo tienes que tomar tan apecho?:Mamarracho: 

cyncalzon ha escrito:

hey, a veces hay que alumbrar........jajajaja.....y hasta yo me hubiese puesto asi de frustrada.........b'cause I hate not to be in control of my own life.......:Pazyamor:
cyncalzon

es como cuando te meten a un MRI machine.......lo odias........te pones nervioso aun cuando sabes que es por tu propio bien.........a eso se le llama "reflexion innata".....tenemos que SOBREVIVIR no matter what........y es alli cuando nuestros impulsos de sobrevivimiento kick in.....:Pazyamor:
Cristal
autentica2

ya se :Paz:  a nadie nos gustaria que nos hicieran los que les hacemos a los pobres animales, pero despues que lei tus otros mensajes estuve de acuerdo contigo :Jajaja: pero como dije el susto ni quien se lo quite :Bromista: pero tienes razon no hay que escandalizarnos por eso sabiendo que pasan cosas mucho peores::Pazyamor: 

cyncalzon ha escrito:

hey, a veces hay que alumbrar........jajajaja.....y hasta yo me hubiese puesto asi de frustrada.........b'cause I hate not to be in control of my own life.......:Pazyamor:

Cristal
autentica2

:Pazyamor: 

cyncalzon ha escrito:

es como cuando te meten a un MRI machine.......lo odias........te pones nervioso aun cuando sabes que es por tu propio bien.........a eso se le llama "reflexion innata".....tenemos que SOBREVIVIR no matter what........y es alli cuando nuestros impulsos de sobrevivimiento kick in.....:Pazyamor: