El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: el pobre mono al que los iraníes han mandado al espacio

autentica2 ha escrito:

ya se :Paz:  a nadie nos gustaria que nos hicieran los que les hacemos a los pobres animales, pero despues que lei tus otros mensajes estuve de acuerdo contigo :Jajaja: pero como dije el susto ni quien se lo quite :Bromista: pero tienes razon no hay que escandalizarnos por eso sabiendo que pasan cosas mucho peores::Pazyamor: 

cyncalzon ha escrito:

hey, a veces hay que alumbrar........jajajaja.....y hasta yo me hubiese puesto asi de frustrada.........b'cause I hate not to be in control of my own life.......:Pazyamor:

asi es y mira la neta me alborote..........xque lei a alguien alli decir: oh que feo ya me enoje......y otra decir por que no manda robots?..........pero si el punto es estudiar al ser viviente en esas condiciones.......Aute mi problema es que no tengo paciencia con los que quieren proyectar algo QUE NO ES!........:Jajaja:
Cristal
autentica2

si. te digo que hasta despues que lei tus otros mensajes comprendi tu argumento :Queoso::Paz: sabes que pasa a veces y te digo porque a mi me ha pasado que uno de la forma que piensa las cosas, cree que los demas tambien y ps no es asi :Inocente: ya lo dije una  vez este foro es una prueba a la tolerancia :Jajaja: y te comprendo muuchooo  ami me pasa que no entiendo a la gente que compara a los animales con los seres humanos o muestran compasion por un animal pero no por las criaturas, no lo comprendo ni lo hare, pero ps es cosa de ellos :bored: lo bueno que el foro es pa opinar lo que a uno se le inche :Burlon: 

cyncalzon ha escrito:

asi es y mira la neta me alborote..........xque lei a alguien alli decir: oh que feo ya me enoje......y otra decir por que no manda robots?..........pero si el punto es estudiar al ser viviente en esas condiciones.......Aute mi problema es que no tengo paciencia con los que quieren proyectar algo QUE NO ES!........:Jajaja:

cyncalzon

autentica2 ha escrito:

si. te digo que hasta despues que lei tus otros mensajes comprendi tu argumento :Queoso::Paz: sabes que pasa a veces y te digo porque a mi me ha pasado que uno de la forma que piensa las cosas, cree que los demas tambien y ps no es asi :Inocente: ya lo dije una  vez este foro es una prueba a la tolerancia :Jajaja: y te comprendo muuchooo  ami me pasa que no entiendo a la gente que compara a los animales con los seres humanos o muestran compasion por un animal pero no por las criaturas, no lo comprendo ni lo hare, pero ps es cosa de ellos :bored: lo bueno que el foro es pa opinar lo que a uno se le inche :Burlon: 

cyncalzon ha escrito:

.......y bueno eso es lo lindo de este foro las inconGruesas jajaja....y tienes razon yo soy una persona que me cuesta 'drive the nail"........pero cuando se dan cuenta cual es mi esencia.....bueno alli mi ignoran jajajaja.........just kidding.......mira........cuando interactuamos en este medio.......el silencio no esta permitido, no estamos muertos hay que alzar los deditos....no hay que tener miedo en decir "haces mal".........no quiero consagrarme yo mismo......pero te juro que poco a poco he cambiado algunos behaviors........al final se dan cuenta que tengo la razon aun cuando en el proceso me odien..........lol......prefiero pararme sola.......y no pararme en las cabezas de los demas.........buen dia Aute!

Diamante
pieldenieve

De todas formas esa foto es muy fuerte....:Lloro:

Diamante
laexelencia

si algo me da pena de iran es que estan perdiendo o ya perdieron toda su cultura persa.

doloressa
cyncalzon

hoy fue el dia del mono Irani........lol.
Cristal
autentica2

no se trata de alzar los deditos  beni mira pasa algo. cada uno de nosotros por diferentes razones:Paz: usa el foro pa distinta cosa:Guinandote: entonces no podemos pretender que los demas actuen de la forma que nosotros consideramos correcta, porque ahi estamos afectando la dinamica del mismo:Bromista: a nadie nos gusta que nos digan lo que tenemos que hacer, entonces hagamos lo que nos gusta pero dejemos a los demas que hagan lo suyo....... esa es la cuestion, ya fijarnos metas de cambiar conductas ps es cosa personal :Paz:yo no tengo tiempo pa tanto ni ganas, porque me encanta venir a reirme :Jajaja: en lugar de pensar que se te ignora, piensa que se te respeta tu manera de interactuar en el; forin:Bromista: al menos eso hago yo :Guinandote:  que tengas una rica noche :Coqueta: 

cyncalzon ha escrito:

.......y bueno eso es lo lindo de este foro las inconGruesas jajaja....y tienes razon yo soy una persona que me cuesta 'drive the nail"........pero cuando se dan cuenta cual es mi esencia.....bueno alli mi ignoran jajajaja.........just kidding.......mira........cuando interactuamos en este medio.......el silencio no esta permitido, no estamos muertos hay que alzar los deditos....no hay que tener miedo en decir "haces mal".........no quiero consagrarme yo mismo......pero te juro que poco a poco he cambiado algunos behaviors........al final se dan cuenta que tengo la razon aun cuando en el proceso me odien..........lol......prefiero pararme sola.......y no pararme en las cabezas de los demas.........buen dia Aute!

knifewolf

cyncalzon (Bronze)
5:53 PM

Hola Wolf.........Iran esta intentando ser la proxima potencia mundial...........un dia lo fueron pero creo que la historia no se repetira.........salu2.

Reply

Hola cyncalzon

Es que tiene muchos gastos con tanto conflicto bélico, pero mira esta haciendo test. Para prepararse o estar listo para algo

knifewolf

miartistafavor… (Papel)
5:56 PM
Si pobresito animalito, no se vale! Haber que les parecería a esos científicos que alguien mas fuerte que ellos llegara los amarrara en una silla y los mandara al espacio!:Malo:

Reply

Pero eso siempre lo han hecho en los ochenta creo los rusos mandaron una perr a los estadounidenses un mon0 y regresaron con bien

knifewolf

autentica2 (Bronze)
6:02 PM
ay senti feo ver al animalito asi :Puchero:

Reply

Si no deja de sentir lástima