El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
annalaacomplejada
0 Kudos

el principe william se devio aver vestido de novia

si yo les dije  barias vese si el quiere  ser yo la unica es que se uviera vestido de novia el dia del matrimonio   de verdad esta equivocado que  queria    hacer una ceremnia matrimonial mas impactante que la que yo hise pues la unica es que  se vistiera de novia lo mismo que el tro tipo  ordones tambien se devio aver vestid de novia  porque esa ropa oscura no les queda  ,y  si queria hacer una ceremonia mas grande que la de la princesa diana de verdad la unica es que el pricipe  de espana y el  principe willia  ellos eran los que se abian puesto el  vestido blanco

Senior
ladyguangaa

Re: el principe william se devio aver vestido de novia

:Quemeimporta:

Junior
annalaacomplejada

yo siles dige deverian averse vestido de novia el tipo y no la vieja para superar el matrimonio de laidy di el que se devio aver vestido de novia era el muchacho ese
Cristal
valentynha

???????????????????????????

Junior
annalaacomplejada

que querian hacer una ceremonia mas expectacular que la de laidy di pues la unica es que se pusiera el muchacho ese el vestido de novia y lo mismo ese comediante mexicanos no me acuerdo como se llama
Quarzo
chita58

NO TE HAS TOMADO TU PASTILLITA NI SABES ESPA~OL, NO SE TE ENTIENDE NADA MIJA/O.  AL GRANO - AL GRANO.

Junior
annalaacomplejada

que ellos querian superar la boda de la princesa diana pues la unica para superala era que el principe william se uviera puesto el vestido de novia y me imgino que se uviera casado con un hombre y n con una mujer