El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
rickymartin1234
0 Kudos

el que compuso la rata de dos patas se referia a mi

[ Editado ]

ahora resulta que el compositor de la cansion de paquita la del barrio   la de la rata la compuso pensando en mi  disen que fue en mi que se basaron para hacer esa cansion ,terrible  ahora  disen que esta cansion  el que la hiso la hiso pensando en  mi    , en mi fue que se basaron para hacer esta candion  , y yo no conosco a paquita  ,  ahora no es que me echen esta senora     muy bonita y agradable pero yo  no ando cn senoras mallores  ji ji    ahora me obligan a anda  con ella  ja ja    con mucho reapeto para esa senora yo no  ando con ella  ni e andado con ella   no la conosco afortunada mente 

Junior
rickymartin1234

Re: yo soy la rata inmunda de paquita la del barrio

eso sera lo que querra que diga o piense me imagino
Junior
rickymartin1234

Re: yo soy la rata inmunda de paquita la del barrio

ahora rresulto que el que escrivio esta cansion  me la escrivio a mi ja ja me imagino que esas conclusiones querra que salga yo   me imagino y la  viejita de  everibody love raimon tamiben soy yo y el viejito del programa  me imagino que asi deve ser ahi yp debo ser paquita y  la rata inmunda al mismo tiempo