Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
canicass
Temas: 529
Kudos: 2,610

Re: el que no ha escuchado o cantando villancicos no sabe lo que es la NAVIDAD

HOLA INCHE A MI ME ENCANTAN TODAS ESAS CANCIONES, PERO ACA HAY UNA ESTACION QUE TODITO EL SANTO DIA TOCAN CANCIONES DE NAVIDAD Y HAY DIOS CUANDO ANDO CON MI MARIDO ME LAS TENGO QUE CHUTAR TODITAS PORQUE A EL LE ENCANTAN PERO LO QUE ES AMI ME ABURREN JAJAJAJA, ESO SI CUANDO ANDA EN MI CAMIONETA SE AGUANTA MIS CANCIONES , PURAS ROMANTICAS ESTILO YURIDIA , YURI, ETC ETC, PERO LOS VILLANCICOS SI ME ENCANTAN.................. Y A VOTASTE POR MI INCHE.........

Diamante 3K
mikifre

autentikita ha escrito:

es burrito :Meestoyenojando::Jajaja:  micky porque no me dices feliz navidad :Quetriste::Bromista:

mikifre ha escrito:

El burro sabanero.:Jajaja:

Es que aun faltan unos dias, si nos vemos en esos dias te dire feliz navidad con dedicatoria.:Jajaja:

Temas: 408
Kudos: 5,482

esta me la envio hace musho un amigo.. y desde ahi me encanto

rackel
Temas: 7,565
Kudos: 53,057

autentikita ha escrito:

este me gusta mucho pero me hace chillar :Desconzolado::Enamorado::Santa1:

Aaayyy me acuerdo cuando era peque y veia

estas caricaturas... o era una peli verdad??? que

recuerdos tan lindos :Enamorado:

Diamante
mrsbeckett

:Coqueta:
"Truth is merely our irrefutable error".-Nietzsche
Cristal
autentikita

que creen que me paso?:Desconzolado:que se va la luz de repente aca donde vivo hubo un apagon y staba yo casi casi metida en el closet :Escandalo:del miedo que tenia que de repente se me apago todo dije en la maye ya empezo el fin del mundo ora que hago?:Desconzolado: ay no que inche miedo me dio me cae que hasta a rezar me puse :Inocente::Jajaja: pero asi temblnado y todo me arme de valor pa agarrar el telefono y marcar a preguntar que pasaba y resulta que tiraron un poste y se fue la luz en varias partes :Jajaja:

Cristal
autentikita

bellis lokita la pinchi soy yo jajaja:Jajaja: ya se mija que asi me kieres y por eso te kiero mas :Coqueta:seguro ya te fuiste pero no sabes  no me fui me sacaron :Queoso:

eternamentexbella ha escrito:

porque siempre me dices que soy pinshi? si soy un angel reconocelo, en cambio el merito ers mioooo y solo mio, porque yo te quiero aunque seas una ingrata, abandonadora,  olvidadora de amigas, etc etc mija shula yo tembien te deseo que te llenen de regalos pero mas de besos y abrazos y apapashos y todo lo bueno que da la familia... aute pero esta cancion yo solo la he oido con tatiana jaja tampoco me gusta musho pero no hay mas inshesita..