Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
knifewolf

Re: el restaurante con la cocina más asquerosa del mundo

Haha si kommeta por eso hay que tener cuidado

lisa777
Temas: 456
Kudos: 1,719

knifewolf ha escrito:

- Una dulcería en Scarborough, North Yorkshire fue multada luego de descubrir las poco higiénicas condiciones en las que se encuentra su cocina.

En la tienda se descubrió comida vieja pegada en la cocina y todas las superficies de trabajo. Pese a ello, sigue abierta al público. Inspectores de higiene en Reino Unido descubrieron que el establecimiento viola numerosas ordenanzas de higiene en el manejo de alimentos.

La dueña de From Love to Fudge, Lucy Gillian Kappes tuvo que pagar 1.050 libras esterlinas debido a tres cargos por la falta de limpieza en la cocina, los arreglos y el equipo de trabajo, además de tener alimentos potencialmente contaminados.

En las fotos se ve también un matamoscas eléctrico lleno de insectos y varios bloques de caramelo sin cubrir tirados en una esquina y con una escalera apoyada encima. Las autoridades visitaron la tienda y le dijeron a la dueña que o limpiaba o que enfrentará las consecuencias. Sin embargo, en una visita posterior se dieron cuenta que aún no había limpiado.

Definitivamente la cocina más sucia y además reincidente.

dulces sucios:Bromista:

volantincortado
Kudos: 1,390

el fudge se fue pal caraxo y despues dicen que solo en Mx pasa esto
Diamante 1K
lolys68

UY!! Y EL ELIMINADOR DE MOSCAS POR UN LADO DE LAS BOTELLAS DE COLOR!
Junior
lauritabonita2

Ojos que no ven corazon que no sienten 

Os imaginais a un cocinero con gripe y mocos¿? que pensais que va ir todo el rato al baño a sonarse si tiene mucho trabajo? se pasa las manitos y sigue trabajando como si nada hahaha :Jajaja:

La mejor comida es la casera

Cristal
natasshia

Wacala, esa cocina es una porqueria. Habra gente que coma en ese lugar? saludos

Senior
biglove4u

Me negaba a entrar pero me gano la curiosidad! que asquerosidad!!

JUAN 3:16
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,582

Ewwww
greatwaters
Temas: 1,508
Kudos: 433

[ Editado ]
A mi me da un poco de asco comer en lugares y mas en restaurantes chinos, es que UNO no sabe lo que le hacen a la comida! Yo tengo un amigo que el trabajaba en la cocina de un restaurante bastante conocido y dice que una vez al que cocinaba se le cayo al piso el picadillo para un Plato que estaba preparando, y que en ese momento estaban trapiando ell piso con agua y clorox y que se le cayo encima de ESA agua sucia y el manager le dijo que ni se le ocurriera botar la carne y el la recojio y asi mismo la preparo y la Cocino! Y peores cosas yo escuchado, pero como dicen por ahi que lo que no mata engorda!
Greatwaters