El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
aaaooo

el tablon de la visibilidad

No se los pensaba compartir por que es muy efectivo, y en este foro ay mucha gente que todo lo toma a sarcasmo,,, pero se los comparto para los que lo quieren tomar en serio los que no eviten sus comentarios sarcasticos
Yo lo eh echo anio con aanio y me ha funsionado

Sobre un metro de papel cascaron con recortes de revistas o periodicos recorten todo aquello que deseen desde el coche nuevo, novio, remodelar depa en fin todo lo que pienses a la vez que lovas queriendo velo recortando y pegalo es como un colage de tus peticiones....
Lo mas importante es ke sean cosas que ya las ayas tenido en mente desde hace tiempo y vas pidiendo a la vez que recortas con las tigeras a DIOS que por medio de el y si el cree que es bueno para ti llegen a ti. Recuerda que es importante tambien tener en cuenta que Dios no cumple simples antojos solo cosas que realmente necesitas y que no destruyan tu integridad como sr
Lo pones al frenrte de tu cama y todos los dias al levantarte visualizas que ya lo tienes y veras que poco a poco todo va llegando a tu vida

Por favor sean coherentes yo puedo poner a LM ... Basarse en cosas reales
Diamante
gato montes

Re: el tablon de la visibilidad

Eso es algo que mi madre hacía en sus ultimos años.

No sé donde lo aprendió, porque nunca lo hizo cuando éramos niños, pero le daba buenos resultados.

La visualización es un proceso que funciona, y esta es una manera simple de formar el hábito. 

Gracias por compartirlo.

estelagibbs
Temas: 61
Kudos: 60

Muy buena idea, gracias.

Bronze
aaaooo

Gracias
Gatomontes ... Por el comentario y que Dios la tenga en un gran lugar a tu momi

Bendiciiones estelagibbs
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,770

aaaooo ha escrito:
No se los pensaba compartir por que es muy efectivo, y en este foro ay mucha gente que todo lo toma a sarcasmo,,, pero se los comparto para los que lo quieren tomar en serio los que no eviten sus comentarios sarcasticos
Yo lo eh echo anio con aanio y me ha funsionado

Sobre un metro de papel cascaron con recortes de revistas o periodicos recorten todo aquello que deseen desde el coche nuevo, novio, remodelar depa en fin todo lo que pienses a la vez que lovas queriendo velo recortando y pegalo es como un colage de tus peticiones....
Lo mas importante es ke sean cosas que ya las ayas tenido en mente desde hace tiempo y vas pidiendo a la vez que recortas con las tigeras a DIOS que por medio de el y si el cree que es bueno para ti llegen a ti. Recuerda que es importante tambien tener en cuenta que Dios no cumple simples antojos solo cosas que realmente necesitas y que no destruyan tu integridad como sr
Lo pones al frenrte de tu cama y todos los dias al levantarte visualizas que ya lo tienes y veras que poco a poco todo va llegando a tu vida

Por favor sean coherentes yo puedo poner a LM ... Basarse en cosas reales

MUY BUENO.CREO QUE PANDITA LE HA FUNCIONA'O PORQUE NI SUS LUCES, SE GANÓ LA LOTTO, LOS 100 MILLONES DE DÓLARES.YO LE DIJE AMIG@...................PERO NI AL CASO, NO HA VUELTO, NI SE ACUERDA DE MÍ.

Y YA EN SERIO.ME GUSTA EL TIP.LO VOY HACER.SI FUNCIONA, TE LO DIGO>o>k?

Bronze
zenith2020

GRACIAS POR COMPARTIR BUENISIMO EL TIP

ZENITH
Junior
pcgkriss

Saludos, yo lo he utilizado como Dream Board con los ninos de la familia, a manera de estimular suenos q podemos realizar, para visualizar hacia donde dirigimos nuestras metas y objetivos, ademas q les entretiene y divierte, gracias x compartir.
Bronze
aaaooo

Ya veras que si debby0263
Bendiciones Zenith2020
Gracias Pcgkriss
Recuerden lo mas importante la fe en DIOS
tvadicta76

Interesante motivación, gracias por compartirla