Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Platino Brillante
la90000

Re: eltio21 tu habras nacido en Mexico, pero no conoces quienes fueron las primeras reinas

josteana ha escrito:

te faltaron las jilguerillas...

Gracias josteana.

Fijate que no fue que se me olvidara, las puse en el otro tema.

Lo que pasa es que en este trate de ilustrarlo mas poniendo videos y una lista mas amplia,  pero si avise que eran solo algunas, que habia mas.

De todos modos muchas gracias por mencionarlo, estas en lo correcto.

Y ya me voy por que me estan esperando, saluditos !

Platino Brillante
la90000

eltio21 tu habras nacido en Mexico, pero no conoces quienes fueron las primeras reinas

Vine apuradisima    

a ver si ya habia entrado eltio21 pero parece que de tanto picar en el field ha quedado agotadisimo y no ha podido entrar al foro...  

Platino Brillante
chita58

Re: eltio21 tu habras nacido en Mexico, pero no conoces quienes fueron las primeras reinas

sulgarcito70 ha escrito:

que va saber Eltio si no es tan antiguo como vos, ya deja de molestar diarrea roja :Laughoutloud:

jajajajajajajajajaja :Jajaja:  que vomito de perro es esta gorda cebosa caray !  se ve que no tiene vida mas que goglear y goglear, pobre silla la peste que debe tener.....  auxilio ! :Jajaja:
Papel
eva1958

eso ya se sabe ni modo que la juventud este oyendo canciones de lola beltran tienen que salir nuevas reinas ho hay porque estarse peleando por eso y mas que antes de las que tu pusistes pero ahora la gente de ahorita ademas de que graciela canta muy bien nadie se lo quita

Diamante
eltio21

Cuanto tiempo invertiste en esta investigacion y post del tema? Ke vida la tuya...wooow..Una cosa es el rexonocimiento Mundial y otra muy diferente abrir el mercado.anglo...graciela se centro y y vivio en estados unidos y por eso ella fue la primera k conkisto este mercado en su totalidad. A esoe referi yo
Platino Brillante
laexelencia

chelo silva fue famosa aqui en la decada de los 50 o despues no se bien.
El fanatismo aparece donde un genio se rodea con un manojo entero de idiotas.Paul Carvel.
Fanatismo,el falso incendio de las mentes sobrecalentadas.
William Cowper.
Platino Brillante
la90000

eva1958 ha escrito:

eso ya se sabe ni modo que la juventud este oyendo canciones de lola beltran tienen que salir nuevas reinas ho hay porque estarse peleando por eso y mas que antes de las que tu pusistes pero ahora la gente de ahorita ademas de que graciela canta muy bien nadie se lo quita

¿Eso ya se sabe?

¿Leiste bien el titulo?

eltio21 fue quien en otro tema dijo que Graciela Beltran es la primer mujer que canto con mariachi en Estados Unidos de Norte America  y eso que el si es Mexicano, yo naci en otro pais.

Por supuesto que seguiran saliendo nuevas cantantes que se les puede decir la reina de la perinola o lo que quieran, el hecho, vuelvo y reitero es que segun el la primera, la  unica reina es GB .

Referente a lo de pelear anda y deciselo a el, por que aquel tema lo posteo otra persona y  el y otro se le metio en la cabeza que Karma era yo.

La proxima... lee bien el titulo, y el enlace donde indica en que tema sucedio, asi no mal interpretas las cosas.

Adios !

elchikidracula
Temas: 1,280
Kudos: 3,039

cuanto spam por la santisima virgen de Lujan, San Roque y la Difunta Correa
Platino Brillante
la90000

eltio21 ha escrito:
Cuanto tiempo invertiste en esta investigacion y post del tema? Ke vida la tuya...wooow..Una cosa es el rexonocimiento Mundial y otra muy diferente abrir el mercado.anglo...graciela se centro y y vivio en estados unidos y por eso ella fue la primera k conkisto este mercado en su totalidad. A esoe referi yo

ja ja ja que respuesta mas pueril has dado ja ja ja

y que mas se puede esperar de alguien que no sabe absolutamente nada del mundo en general....

Cuantas veces has visto en persona a GB?

Que contacto directo has tenido con ella?

Parece que no has leido que yo si la conoci a comienzos de los

1990's,cuando ella fue invitada a uno de los primeros show de Cristina desde Universal Estudios, GB era muy jovencita , yo era parte del staff y me toco oir lo que ellay su madre chismeaban destras de bambalinas, criticaron horriblemente a Carmen Jara por la ropa que usaba, que si los colores, que si el material, que si el modelo, en fin la trataron de naca vale nada, cuando Carmen Jara tambien iba comenzando y a pesar de no tener mucho dinero aun se hacia sus propias vestimentas , por supuesto que con colores llamativos, hacia show no velorios!

Y otras veces mas que la tuve frente a mi y siempre la pesque burlandose de la audiencia, otros compañeros de trabajo, etc.

La madre es peor de vibora !

Y eso de "reina del pueblo" quien se lo puso?

A que ni sabes de donde salio?

Sigues diciendo mal las cosas, Graciela Beltran no fue la primer mujer que dio a conocer y establecer la musica regional Mexicana en USA,

Ya te lo he demostrado con nombres, videos, fechas, que mas quieres?

Mexicanas y Americanas, como en el caso de Linda Ronstand que no tiene raices latinas, ella es decendiente de judios Europeos y ha cantado en diferentes generos de musica, le dio mas importancia a las rancheras, corridos, mariachi, por que le gustaba mas.

Vicky Carr Mexico Americana, dio a conocer  la musica campirana  a todo USA.

Tu que tanto querias saber como me sentiria yo con lo que dijistes en el otro tema, yo que te respondo abriendote tema especial ya que aquel tema lo abrio otra persona y se me hizo de muy mala educacion tener este careo entre vos y yo en su espacio ...y mira... ni has contestado algo sensato, te evades y acusas demostrando que ni tienes la menor idea sobre la musica autoctona de tu pais natal.......

En cuanto a como vivo mi vida, fijate que muy organizadamente por eso puedo hacer todo lo que me propongo.

El tiempo que estoy en el foro es el 10 %de las demas cosas que hago, tengo todo el derecho de distraerme en algo, o me lo vas a negar?

quedastes como este

Platino Brillante
la90000

elchikidracula ha escrito:
cuanto spam por la santisima virgen de Lujan, San Roque y la Difunta Correa

ja ja ja pero que "espamentoso" andas che ! ja ja ja

Haber, explicame a que le llamas spam vos?

Para mi spam es el que abre un tema detras de oro diciendo lo mismo.

Por ejemplo dialogemos, lagatitasol, la enemiga # 1 del Larousse ilustrado, la eveready ( o sea no usa calzon, para estar lista inmediatamente para los clientes del medio oriente).

En mi caso abro un tema y me gusta desarrollarlo asi el display queda bonito y explicativo. Eso nos inculcaron las monjas desde que comence la escuela, aunque ya traia eso por que papa siempre me decia, cada cosa que hagas en la vida hacerla  lo mejor posible para obtener buenos resultados, mama me decia eso pero en otro sentido, cuando vas a dar algo da lo mejor de ti ( en ese caso se referia a donar ropa , zapatos, etc que usaba y al crecer ya no me quedaban, mama decia que me fijara que no le faltara ni un boton, y si era asi que le pegara uno, que la ropa este limpia, los zapatos tambien, por que dar no significa menospreciar y tirarle las sobras, sino pasar las cosas como si las fuese a usar en una fiesta, o sea mejor de lo que la dejaria para usar un dia cualquiera.

Ahora que te conte eso permiteme hacerte una preguntita... por que vos y otros como el tio se preocupan tanto de como vivo mi vida?

Sera que me quieren mantener?

No! no se preocupen, yo esto bien asi, muy feliz de ser libre, independiente y si tener que darle informacion de a que hora voy al # 1

o al # 2......

Gracias a Dios hay como vivir sin depender de ustedes.

Y ya se por que estas enojado,  vistes que te regañe, pero lo que no te das cuenta es de que tu eres quien da motivos para cortarte las alas.

Si no te acordas avisame.

Ha nene, ya que hablamos de spam, en estos dias que oi que los narcos le ofrecieron labar dinero a Jenni y ella no acepto, volvio a mi mente aquella pregunta, ojala me la sepas responder:

¿Que es exactamente lavar dinero?

Segun tengo entendido es gastar mas de lo normal, darte todos los gustos.

Pero no creo que sea eso.

Gracias de antemano por la respuesta.

ja ja ja ahora si que la ultra bulimica se mira frente a un espejo y le da el patatuz !

Mientras vos y yo nos vamos a dar una vuelta en el deportivo rojo!

Publicidad | Vea su anuncio aquí