- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: empezando el anho con el pie derecho
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-01-2013 08:33 PM
ayy gore , lo que pasa es que no hay gay en mi historia, ![]()
porque todos ellos estan locos por mojar la banca, (pero son heteros) , ella hablo de gay, el unico gay soy yo
y pues me altere..soy un poco histerico, pero comparandome con antes soy un angelito
ahora no ataco , ni doy golpes como antes, ahora respiro un dos tres cuando me enojo en persona
pero ya le pedi disculpa a la forista por el mal entendito ![]()
gore44 ha escrito:
guirito11 ha escrito:porque no te vaz a ma mar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaginas..
me vale un mo jon tu concepto, me lo paso como papel higienico y despues hago que te lo comas
asi de facil ,el dedito del medio para tu ano tambien despues hago que te lo chupes
rayiuxxx ha escrito:NO SABIA QUE LOS GAYS FUERAN TAN ENVIDIOSOS, TENIA OTRO CONCEPTO DE ELLOS
guirito
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-02-2013 12:57 PM
guirito11 ha escrito:ayy gore , lo que pasa es que no hay gay en mi historia,
porque todos ellos estan locos por mojar la banca, (pero son heteros) , ella hablo de gay, el unico gay soy yo
y pues me altere..soy un poco histerico, pero comparandome con antes soy un angelito
ahora no ataco , ni doy golpes como antes, ahora respiro un dos tres cuando me enojo en persona
pero ya le pedi disculpa a la forista por el mal entendito
gore44 ha escrito:
guirito11 ha escrito:porque no te vaz a ma mar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaginas..
me vale un mo jon tu concepto, me lo paso como papel higienico y despues hago que te lo comas
asi de facil ,el dedito del medio para tu ano tambien despues hago que te lo chupes
rayiuxxx ha escrito:NO SABIA QUE LOS GAYS FUERAN TAN ENVIDIOSOS, TENIA OTRO CONCEPTO DE ELLOS
guirito
NADA QUE VER MI GUIRITO USTED SIGA COMO VA QUE YO LO ACEPTO COMO SEA DIABLITO O ANGEL![]()
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-02-2013 01:10 PM - editado 01-02-2013 01:11 PM
YO ME HE DADO CUENTA QUE ESOS SUPUESTOS "HETEROS" CUANDO ESTAN EN GRUPO EMPIEZAN A BROMAR Y HASTA SE RIEN DE UNO PERO CUANDO ESTAN SOLOS ES OTRA HISTORIA,AHI SI SE ACERCAN Y ANDAN QUERIENDO HACERME PLATICA Y YO LOS MANDO A LA GOMA Y NI LOS VOLTEO A VER POR MAS HOT QUE ESTEN.![]()

.