El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
guirito11

Re: empezando el anho con el pie derecho

ayy gore  ,  lo que pasa es que no hay gay en mi historia,  :Dereojo:

porque todos ellos estan locos por mojar la banca, (pero son heteros) , ella hablo de gay, el unico gay soy yo

y pues me altere..soy un poco histerico,      pero comparandome con antes soy un angelito

ahora no ataco , ni doy golpes como antes,   ahora respiro un dos tres cuando me enojo en persona

pero ya le pedi disculpa a la forista por el mal entendito :Enbobado:

gore44 ha escrito:

guirito11 ha escrito:

porque no te vaz a ma  mar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    vaginas..

me vale un mo  jon tu concepto,  me lo paso como papel higienico y despues hago que te lo comas

asi de facil ,el dedito del medio para tu ano tambien despues hago que te lo chupes

rayiuxxx ha escrito:

NO SABIA QUE LOS GAYS FUERAN TAN ENVIDIOSOS, TENIA OTRO CONCEPTO DE ELLOS :Bored:

:Escandalo: guirito:Jajaja:

Diamante
gore44

guirito11 ha escrito:

ayy gore  ,  lo que pasa es que no hay gay en mi historia,  :Dereojo:

porque todos ellos estan locos por mojar la banca, (pero son heteros) , ella hablo de gay, el unico gay soy yo

y pues me altere..soy un poco histerico,      pero comparandome con antes soy un angelito

ahora no ataco , ni doy golpes como antes,   ahora respiro un dos tres cuando me enojo en persona

pero ya le pedi disculpa a la forista por el mal entendito :Enbobado:

gore44 ha escrito:

guirito11 ha escrito:

porque no te vaz a ma  mar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    vaginas..

me vale un mo  jon tu concepto,  me lo paso como papel higienico y despues hago que te lo comas

asi de facil ,el dedito del medio para tu ano tambien despues hago que te lo chupes

rayiuxxx ha escrito:

NO SABIA QUE LOS GAYS FUERAN TAN ENVIDIOSOS, TENIA OTRO CONCEPTO DE ELLOS :Bored:

:Escandalo: guirito:Jajaja:

NADA QUE VER MI GUIRITO USTED SIGA COMO VA QUE YO LO ACEPTO COMO SEA DIABLITO O ANGEL:Guino:

Papel
lemadam

[ Editado ]

YO ME HE DADO CUENTA QUE ESOS SUPUESTOS "HETEROS" CUANDO ESTAN EN GRUPO EMPIEZAN A BROMAR Y HASTA SE RIEN DE UNO PERO CUANDO ESTAN SOLOS ES OTRA HISTORIA,AHI SI SE ACERCAN Y ANDAN QUERIENDO HACERME PLATICA Y YO LOS MANDO A LA GOMA Y NI LOS VOLTEO A VER POR MAS HOT QUE ESTEN.:Inocente:

.