El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
guirito11

empezando el anho con el pie derecho

ayer no sali, mis razones tengo, me quede pelando con ustedes en el foro....

ya yo habia comportando con mi familia en las navidades so con eso me bastaba ya

hoy dije sube esos animos y vete al gym, el gym por dia feriado cerro a las 6pm en mi hora

que pasa? que cuando llego esta casi vacio, y habian como 3 nenes que nunca habia visto y otros que me gustan, y cuando me vieron uno de ellos que es dominicano me imagino que les dice a sus otros dos amigos, ese tipo es gay,

que pasa?que cada vez que eso pasa, empiezan a provocarme, pero lo hacen de maldad para ver mi reacion, y se han dado de cuenta que eso conmigo no funciona, se miran entre si con miradas salcasticas, y empiezan a subir la camisa como si se estan secando el sudor,pero asegurandose que estan apuntando para donde mi, o cerca de mi area.. no se que sacan con eso los muy pende jos, yo les llamo pato fustrados en prision hetera..

pero sus intenciones yo se las huelo de una milla de lejos, y mas si estan en grupos, odiiioo este tipo de hombres fustrados, llevan tiempo con ese relajo, y yo los ignoro como miercoles, los ridiculos son ellos que me siguen como perros por todo el gym,  la verdad es que estan buenos, pero de mi maiz ni un grano,

porque yo se de los que me gusta hacerme la rogona, no de hombre facil sho..y mas si son heteros

mi orgullo es primero, a mi me anamoran de otra forma, asi me apaga esa tactica de siglos pasados.. :Malo:

pues llega este macho nuevo para mis ojos!!!!!!!!!!! lo vi de perfil con su jury puesto y solo le vi su bello color de piel con esos ojotes verdes marrrrrrr, y esas cejas gruesas pero como un demonio!!!!!! como maria feliz, 

como siempre me dije dentro de mi vuelvete loquito por mi, y el no me habia visto todavia, que pasa?

como a los 5 minutos,le paso por el lado y jugue mi carta no lo mire, pero con el rabito del ojo me asegure que el si me vio...

pues empieza a quitarse piezas de ropa y se quedo en short de baloncesto y yo ya mas loco que me tenia, pero todo de lejitos asegurandome que el no me viera mirandolo porque entonces se luce y se le suben los humos..

que pasa que los otros heteros diabolicos!!!!!!!!! se dieron cuenta de la jugada y rapido vinieron donde el para saludarlo como quien dice nosotros lo conocemos,     y yo dije asi!!!!!!!!!!!!!! perras!!!!!!!!!!!!!

velen como le dejo la peste a perra en luna y me sigue solito!!!!!!!!!!!!!!!

ya veran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   pues me dio mucho coraje, y  me fui bien lejossss de ellos, 

que pasa? que a los 5 minutos, lo tengo a mi ladito robando mi maquina, aprobechando que yo fui a beber agua, y yo pues espero que termira un ejercicio fuera de su rutina y le dije me faltan dos mas, y el dijo o tu estas aqui???

y yo riendome con puppy face como dona florinda mira a  girafales (le dije si,)  pero le puedes dar!!!!!!!!!!!! ja!!

y los otros ca  brones moriannnnn, porque este que esta aqui achoco al macho hermosos!!!!!! mientras a ellos les digo peooooooo..... por creerse que todo gay se mea por los heteros, 

el punto fue que ya iban a cerrar y vino donde mi y me dijo feliz anho nuevo y me dio la mano...:Fiesta:

y los demas se quedaron muertos y podridos, porque yo con mirada de amor le dije igualmente, :smileyhappy:

que hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!! es........ no se donde es el, pero no se que tengo que vuelvo a los puppies locos!!!!

que color de piel mas bello, que hacen que esos ojos se vean como el mar, y que cara y cuerpo labios  todo!!!!

quede anamorado....:Enamorado:

Diamante
tuttifrutti

Re: empezando el anho con el pie derecho

Wow guirito te aventaste toda una churronovela.:Jajaja:

No me parece bien q' la gente haga burla de la otra por no compartir los mismos gustos,

q' bueno q' les diste una buena leccion.

Lo siento pero ya cuando dijiste q' tenia las cejas tipo Ma Felix, como q' no...

Platino Brillante
guirito11

si les estoy dando muchas lecciones a esto puppies hoy dia..

primero soy mas fuerte que todos ellos aun doblandole la edad que no me la cree nadie!!!!!!!!!!!!!!!

segundo yo se que el latino es bochinchero, pues me declare gay :smileyhappy:, y el que no sabe se lo digo porque yo se ellos son como el FAX pasan la voz a las millas, (cosa  que yo quiero) pero los muy pende  jos no captan que me benefician, porque los ******** a fantasiar con su fantasia gay....

llevo mucho tiempo ahi, y a los pobre nos le quedo de otra que hacerse mis amigos, porque esperando que yo les hablara nunca se les dio,,,, ni se les dara!!!!!!!! y muchos rompen el hielo ahora y les tuerzo los ojos y todo..like dont ever talk to me again, tenian que hacerlo al principio, no cuando vieran que otros heteros lo hicieron :Quemeimporta:

a los que me dieron mucho hardtime todavia no me da la gana de hablarles ni hacerme sus amigo como estos por ejemplo, 

tuttifrutti ha escrito:

Wow guirito te aventaste toda una churronovela.:Jajaja:

No me parece bien q' la gente haga burla de la otra por no compartir los mismos gustos,

q' bueno q' les diste una buena leccion.

Lo siento pero ya cuando dijiste q' tenia las cejas tipo Ma Felix, como q' no...

Diamante
tuttifrutti

O sea en pocas palabras no eres un chico facil, me parece perfecto.

rayiuxxx
Temas: 968
Kudos: 12

NO SABIA QUE LOS GAYS FUERAN TAN ENVIDIOSOS, TENIA OTRO CONCEPTO DE ELLOS :Bored:

L I Z .
Platino Brillante
guirito11

mi mama siempre me dijo,nunca le bajes la cabeza a nadie,    solo a Dios primero, a tus mayores y la ley

si el macho me gusta a ese es que mas tengo que ignorar al principio :smileyhappy:

tuttifrutti ha escrito:

O sea en pocas palabras no eres un chico facil, me parece perfecto.

Platino Brillante
guirito11

porque no te vaz a ma  mar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    vaginas..

me vale un mo  jon tu concepto,  me lo paso como papel higienico y despues hago que te lo comas

asi de facil ,el dedito del medio para tu ano tambien despues hago que te lo chupes

rayiuxxx ha escrito:

NO SABIA QUE LOS GAYS FUERAN TAN ENVIDIOSOS, TENIA OTRO CONCEPTO DE ELLOS :Bored:

Diamante
gore44

guirito11 ha escrito:

me vale un mo  jon tu concepto,  me lo paso como papel higienico y despues hago que te lo comas

asi de facil ,el dedito del medio para tu ano tambien despues hago que te lo chupes

rayiuxxx ha escrito:

:Escandalo: guirito:Jajaja:

rayiuxxx
Temas: 968
Kudos: 12

guirito11 ha escrito:

rayiuxxx ha escrito:

O M G !! :Escandalo: NO LO DIJE POR TI........ LO DIJE POR LOS QUE TE QUERIAN COMER EL MANDADO!!

A MI TAMBIEN ME VALE UN PIN CHE PE DO TU RESPUESTA 

BYE

L I Z .
Platino Brillante
guirito11

ayy pues nena perdona, pero yo defendiendome soy excelente,

mira que hasta en la iglesia cuando me daban las rabietas aunque me dieran mis bofetones formaba la grande

yo cuando me enojo hay que correr!!!!!!!!!! porque me ciego,

cuando yo tenia coraje ni el fuete que me daban sentia, porque me tenia que tranquilizar con medicina

asi que sorry si no era para mi,       acepto cuando me equivoco