Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
annazo

empleados de Humberto Zurita resultaron ser parte de una banda de secuestradores

El actor Humberto Zurita, quien se encuentra en plenas grabaciones de la telenovela 'El señor de la querencia', declaró que está sorprendido con la noticia de que el señor Carlos Alberto Ramírez y su familia, quienes fueran los encargados de cuidar una propiedad del actor ubicada en Acapulco, Guerrero, fueron detenidos por las autoridades y se encuentran acusados de secuestro.

"Es un delito de los peores, de los que tendrían que ser más penados. Me parece inconcebible que él (Carlos Alberto) esté implicado en algo así, ellos han cuidado mi casa, yo conocí a sus hijos cuando tenían 5 y 6 años".

"Tengo que deslindar mi casa de esas responsabilidades, si él tiene algo que ver con eso tiene que pagar las consecuencias, tendré que hacer una denuncia de abuso de confianza, aunque no me gustaría afectarlo aún más", señaló Humberto.

Zurita dijo que tanto él como su esposa Cristian Bach se acaban de enterar de la detención de estas personas, por lo que están anonadados con el suceso.

De hecho estos sujetos trabajaron durante 18 años para ellos, además de que sus hijos convivieron con los hijos de su ex empleado y hasta nadaban juntos en la alberca.

Por lo pronto Carlos Alberto Ramírez y sus 2 hijos: Daniel Ramírez y Diego Armando Ramírez, fueron puestos a disposición de las autoridades para que se realicen las investigaciones pertinentes. 

Cristal
autentica2

Re: empleados de Humberto Zurita resultaron ser parte de una banda de secuestradores

:Sorprendido:
tvadicta76

Re: empleados de Humberto Zurita resultaron ser parte de una banda de secuestradores

:smileysurprised:

Diamante
emeraldz03

:Escandalo:

Diamante
39828140

Que miedo