¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
eldiablinmex

en cierta forma el hermano de jenni rivera tiene razon univision hase

mucho dinero hablando de esta senora que ni la dejan descansar en paz que homenajes por aqui que homenajes por alla y la gente dejandose manejar por los medios creo que las verdaderas personas que admiraban a jenni piden que la dejen descansar en paz que diferencia con telemundo que casi ni hablan de ella y cuando lo hacen tratan de hacerlo profecionalmente sin causar morbo 

Cristal
auroelena

Re: en cierta forma el hermano de jenni rivera tiene razon univision hase

Claro que el hermano tiene razon. Univision se caracteriza por esa morbosidad. Ellos hacen cualquier cosa por ratings,
a ellos no les intereresa ni Jenny Rivera ni su familia pero si les interesa todo el dinero que esos programas le traen
Que asco !!
Junior
eldiablinmex

auroelena ha escrito:
Claro que el hermano tiene razon. Univision se caracteriza por esa morbosidad. Ellos hacen cualquier cosa por ratings,
a ellos no les intereresa ni Jenny Rivera ni su familia pero si les interesa todo el dinero que esos programas le traen
Que asco !!

creo que los ejecutivos de univision carecen de sentimientos les importa mas hacer dinero que respetar la memoria de un muerto por que no hablan casi de macho camacho? por que lamentablemente no les genera ganancias monetarias creo que lo correcto seria un solo gran homenaje y ya no todos los dias y a todas horas

Cristal
auroelena

Y ahora van a presentar a Tanya Charry que fue al cerro donde murio Jenny y van a enseñar objetos personales que encontraron de Jenny. Para mi eso es una aberracion y una falta de respeto a La familia Rivera.
Junior
eldiablinmex

auroelena ha escrito:
Y ahora van a presentar a Tanya Charry que fue al cerro donde murio Jenny y van a enseñar objetos personales que encontraron de Jenny. Para mi eso es una aberracion y una falta de respeto a La familia Rivera.

woww no sabia eso!!! eso ya es caer en lo burdo y el colmo del morbo pero lamentablemente la gente le sigue el juego a univision 

Cristal
elpuma59

PERO ESE DINERO ES PARA UNIVISION , SI VAN A REGALAR EL DINERO PARA Q HACEN REPORTAJES , AHI TRABAJAN MUCHAS PERSONAS Q HAY Q PAGARLES BIEN POR Q SON PROFECIONALES , ESE TIPO Q SE BUZQUE UN TRABAJO YA Q ESTA ATRAS DEL DINERITO FACIL , QUIEN SE CREE EL Q ES, EL FUE UN MANTENIDO DE LA HERMANA PERO ELLA MURIO YA ES HORA TRABAJAR .
Junior
gracielabeltranlareina

jenni rivera y thalia son las mascotas de univision....ellas se los buscaron...ahora se aguantan

Junior
eldiablinmex

elpuma59 ha escrito:
PERO ESE DINERO ES PARA UNIVISION , SI VAN A REGALAR EL DINERO PARA Q HACEN REPORTAJES , AHI TRABAJAN MUCHAS PERSONAS Q HAY Q PAGARLES BIEN POR Q SON PROFECIONALES , ESE TIPO Q SE BUZQUE UN TRABAJO YA Q ESTA ATRAS DEL DINERITO FACIL , QUIEN SE CREE EL Q ES, EL FUE UN MANTENIDO DE LA HERMANA PERO ELLA MURIO YA ES HORA TRABAJAR .

perdon pero no entendi mucho lo que trataste de decir

Junior
eldiablinmex

gracielabeltranlareina ha escrito:

jenni rivera y thalia son las mascotas de univision....ellas se los buscaron...ahora se aguantan

no es que ellas se lo tengan que aguantar los que se lo aguantan es el publico yo veo univision por ver deportes y en ese poco tiempo que es mas sabados y domingos que veo esta cadena me doy cuenta de el provecho que le quieren sacar a la muerte de jenni

Cristal
elpuma59

EL DINERO FACIL A TODOS NOS GUSTA PERO HAY Q TRABAJAR , NO LA COJAN CON UNIVISION , TODAS LAS CADENAS VIVEN DE LO MISMO, LAS MUWRTES, DIVORCIO ,PELEAS, INFIDELIDADES OSEA EL ESCANDALO , LAS COSAS BUENAS NO DEJAN MUCHO DINERO POR Q LOS TELEVIDENTES QUIEREN VER DESGRASIAS Y PROBLEMAS ELLOS NO MATARON A JENNI PERO LES CONVINO Y DE AHI VAN A GANAR ACTORES Q HARAN LA PELICULA , ESE ES EL NEGOSIO DE LAS CADENAS Y PUEDEN HACER UNA DONACION A UNA CAUSA. PERO LO Q ERA DE JENNI YA DEJO DE SER P Q ELLA MURIO , MIREN LUPILLO SE SEPARO Y SIGUIO TRABAJANDO , P Q NO TRABAJA CON LUPILLO ? LUPULLO SABE Q EL ES UN MANTENIDO IGUAL Q EL PASTORCITO Q SE LA PASAN PIDIENDO SUNERO , PERO YA LA HIJA DE JENNI PASO Y HAY Q TRABAJAR