Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
1esmeralda

Re: en mi vida donaria un peso a ese teleton...

aqui en mexico corren unos correos electronicos animando a la gente a no donar, por que dicen Televisa se lo queda para pagar sus impuestos,

este correo esta redactado por personal de tv azteca y es por pura envidia

y cuando me lo mandan yo lo reenvio con copia a todos los emails adjuntos

Los centros de rehabilitacion CRIT son una realidad y ya tenemos uno casi en cada estado de la republica, en cada centro se atienden a cientos de ninos con discapacidades, se proveen protesis, terapias y hasta traslados y lo se por que a mi me visita un jovencito que va ahi, 

estos ninos si no fuera por el teleton,NO TENDIRAN NINGUNA OPORTUNIDAD EN SU VIDA DE REHABILITARSE por varias razones, 

son gente de bajos recursos y el gobierno no apoya en estos casos. 

ahora si televisa se queda con una parte de mi donativo, pero otra se va al crit aunque sea una pequena parte ya valio la pena , se entiende que el que organiza tiene gastos que cubrir pero tambien se puede ver la sonrrisa de un nino rehabilitado ysu familia, osea mi conclusion es que si donen no le nieguen a una criaturita la oportunidad nunca sabemos que nos depara el destino y no a los viejos si no a nuestros hijos

Diamante
livito

josteana ha escrito:

Yo dono mi dinero a ST. Jude, en ese hospital solo ayudan a ni;os y no a exborrachos o adictos...

Ay noooooo..ahora entiendo porqué no llegaron a la meta!

Faltó tu donativo...:Lloro::Laughoutloud::Laughoutloud::Laughoutloud:

Cristal
auroelena

Yo siempre dono al Teleton porque me da mucha pena  con los niños pero siempre me 

pregunto si de verdad esa ayuda es toda empleada en ellos solamente !!!

Diamante
livito

1esmeralda ha escrito:

aqui en mexico corren unos correos electronicos animando a la gente a no donar, por que dicen Televisa se lo queda para pagar sus impuestos,

este correo esta redactado por personal de tv azteca y es por pura envidia

y cuando me lo mandan yo lo reenvio con copia a todos los emails adjuntos

Los centros de rehabilitacion CRIT son una realidad y ya tenemos uno casi en cada estado de la republica, en cada centro se atienden a cientos de ninos con discapacidades, se proveen protesis, terapias y hasta traslados y lo se por que a mi me visita un jovencito que va ahi, 

estos ninos si no fuera por el teleton,NO TENDIRAN NINGUNA OPORTUNIDAD EN SU VIDA DE REHABILITARSE por varias razones, 

son gente de bajos recursos y el gobierno no apoya en estos casos. 

ahora si televisa se queda con una parte de mi donativo, pero otra se va al crit aunque sea una pequena parte ya valio la pena , se entiende que el que organiza tiene gastos que cubrir pero tambien se puede ver la sonrrisa de un nino rehabilitado ysu familia, osea mi conclusion es que si donen no le nieguen a una criaturita la oportunidad nunca sabemos que nos depara el destino y no a los viejos si no a nuestros hijos

Lo dijiste TODO..saludos Esme...

Senior
pedorronacional

yo tampoco dono nada al teleton, pero menos al st.judes que ahi si que se roban mas quen los del teleton en mexico
Senior
pedorronacional

no seas ignorantes, de que otra forma van hacer que la gente tenga pena, si no es poniendo a ninos con mocos y enfermos?
josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,350

divakisss ha escrito:

josteana ha escrito:

Yo dono mi dinero a ST. Jude, en ese hospital solo ayudan a ni;os y no a exborrachos o adictos...

es dificil creer en estas entidades.......yo misma conosco  a alguien que esta con st jude, y waoo si supieran quien es no lo tuvieran ahi. y segun dijeron  lo que esta es robando dinero a manos llenas.

de los donantes, yo me quede sorprendida cuando me dijeron eso porque pensaba que esta gente del st jude se aseguraban bien a quien darle trabajo.

pero igual yo tambien doy mi donacion en otras entidades que seguramente hacen lo mismo la cosa es que lo que doy lo doy de todo corazon. porque tambien hay gente buenas que estan ahi para ayudar de verdad.:Pazyamor:

El a;o pasado yo colecte 800 dollares para March of dimes...y solo me mandaron una placa donde me daban las gracias...pero que dificil que la gente te done un peso...yo hice mi trabajo, esta en la conciencia de ellos si no hacen lo que deben de hacer...

debby0263
Temas: 6,996
Kudos: 9,668

divakisss ha escrito:

laexelencia ha escrito:
divakis cuenta lo del st jude?

HOLA LAEXELENCIA

Y EN REALIDAD A MI NO ME CONSTA ESO DE ESE JOVEN LO CONOSCO PERO NO ES MI AMIGO PERO PERSONAS ALLEGADAS A EL DICEN QUE ES LO QUE HACE ENGANAR A LAS PERSONAS,  PREGUNTE COMO EL PUEDE HACER ESO YA QUE SE SUPONE QUE HAY OTRAS PERSONAS CON MAS AUTORIDAD  ENGARGADAS DE ESTO.

BUENO SABRA DIOS  COMO LO HACEN DE SER CIERTO.   Y COMO DIJE ANTES YO TAMBIEN TRATO DE DAR LA MANO A LOS MAS NECESITADOS CON LO POQUITO QUE PUEDO Y NO TENGO MANERA DE SABER SI CON ESO AYUDAN OH LO USAN PARA ELLOS.

QUIEN SABRA QUE HARAN.:Llorando:

EL SAINT JUDE.ME SUENA MUCHO COMO EL EX-PASADO A WORLD VISION, DONDE DICEN QUE SOLO UN 10% A 20%,LLEGABA.HE SABIDO QUE LA ONU GARANTIZA TU DINERO CON LOS TELETONES, ASI QUE PARA QUE PRESTEN SU PRESTIGIO, ESTÁ EN CAFÉ.

MIREN LAS HISTORIAS DE LOS DEL CRITT EN MÉXICO, UNO TIENE 11 AÑOS AHÍ.AHORA SOMOS NOSOSTROS LOS MAYORMENTE BENEFICIADOS, PORQUE AL FIN, LLEGA UNA TERAPIA TRAÍDA DE MÉXICO EFECTIVA PARA UN HOSPITAL, DONDE LA DONACIÓN PERTENECERÁ AL PUEBLO.CHILE HIZO SUS MARATONES, HASTA PARA LOS DAMINIFICADOS, CREÁNME, TODO ESO AL MENOS DICE POR INTERNET ES COMO SAGRADO PARA DARSE 5NTEGRO A LA CAUSA.AHORA ELLOS PAGAN CON PUBLICIDAD, PERO NO GRANTIZAN PAGOS A LOS  QUE LES SOLICITAN SUS SERVICIOS, ES DONADO TODO.o>k?

Platino Brillante
1esmeralda

saludos livito, yo creo que se le disculpa a alguien de no donar solo cuando directamente apoya a un nino que lo nesesita, o cuando deplano no tienes hijos y asi estas seguro de que jamas nesesitaras del crit , y al comentario de los ninos mocosos pues que se le va a hacer yo nunca veo el teleton por que no nesesito ese tipo de motivacion y la verdad me hace sentir mal asi que jamas lo vemos en la casa pero hay gente que si tiene que pasar por ese trago amargo de verlos para animarse a donar y por eso los pasan

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,350

Lei cada comentario, que hay Dios!...al parecer nada mas esperan que escriba algo para criticarme...a mi nadie me va a parar o controlar, mucho menos  sugestionar, yo escribo y/o publico lo que no me parece...

Desde hace un a;o y algunos meses yo mando 20 dollares al mes a St. Jude, y si lo hago es por que me nace del corazon...a mi como Dios me a dado, tambien me a quitado...no vivo en un palacio pero mi choza esta llena de amor...amen gracias!!...

Ah se me olvidaba...vayan a intimidar a su madre!!!