¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
josteana
Temas: 15
Kudos: 6,773

en mi vida donaria un peso a ese teleton...

Yo dono mi dinero a ST. Jude, en ese hospital solo ayudan a ni;os y no a exborrachos o adictos...

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

Re: en mi vida donaria un peso a ese teleton...

Se supone que el teleton es para ayudar a los ninos no?
Junior
coreanna

Pues que culey porque bien que has usado el medicare/medical a que te ayude a

parrir tanto escuincle.

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

josteana ha escrito:

Yo dono mi dinero a ST. Jude, en ese hospital solo ayudan a ni;os y no a exborrachos o adictos...

es dificil creer en estas entidades.......yo misma conosco  a alguien que esta con st jude, y waoo si supieran quien es no lo tuvieran ahi. y segun dijeron  lo que esta es robando dinero a manos llenas.

de los donantes, yo me quede sorprendida cuando me dijeron eso porque pensaba que esta gente del st jude se aseguraban bien a quien darle trabajo.

pero igual yo tambien doy mi donacion en otras entidades que seguramente hacen lo mismo la cosa es que lo que doy lo doy de todo corazon. porque tambien hay gente buenas que estan ahi para ayudar de verdad.:Pazyamor:

Acero
golfita1221

La Josteana no tiene para la renta de su traílla cucarachenta y dice que dona a St Judge
laexelencia
Temas: 160
Kudos: 4,137

divakis cuenta lo del st jude?

doloressa
Cristal
legend79

Wow!! Es bien dificil saver todo el tejemeneje. Pero las persona qe emos dado alguna veses lo hacemos de corazon y creiendo qe de verdad estamos aportando un granito de arena, Pero la vrdd hoy en dia hay tanto freude y nadie nos asegura qe si en verdad sea real lo qe nos hacen Creer. Ojala.

Junior
truchita222original

es una farsa el teleton ,un Engaño ,el dinero que se recuada se lo roban y las empresas grandes mandan su cheque y despues se los regresan ....en pocas palabras no pagan impuestos.

ii
pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 382

parieron tantos anormales ahora que se aguanten

Coreanna ha escrito:

Pues que culey porque bien que has usado el medicare/medical a que te ayude a

parrir tanto escuincle.

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

[ Editado ]

laexelencia ha escrito:
divakis cuenta lo del st jude?

HOLA LAEXELENCIA

Y EN REALIDAD A MI NO ME CONSTA ESO DE ESE JOVEN LO CONOSCO PERO NO ES MI AMIGO PERO PERSONAS ALLEGADAS A EL DICEN QUE ES LO QUE HACE ENGANAR A LAS PERSONAS,  PREGUNTE COMO EL PUEDE HACER ESO YA QUE SE SUPONE QUE HAY OTRAS PERSONAS CON MAS AUTORIDAD  ENGARGADAS DE ESTO.

BUENO SABRA DIOS  COMO LO HACEN DE SER CIERTO.   Y COMO DIJE ANTES YO TAMBIEN TRATO DE DAR LA MANO A LOS MAS NECESITADOS CON LO POQUITO QUE PUEDO Y NO TENGO MANERA DE SABER SI CON ESO AYUDAN OH LO USAN PARA ELLOS.

QUIEN SABRA QUE HARAN.:Llorando: