Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
coreanna

Re: en mi vida donaria un peso a ese teleton...

golfita1221 ha escrito:
La Josteana no tiene para la renta de su traílla cucarachenta y dice que dona a St Judge

Jajajajaja y quien le va a creer que dona algo si apenas le ha de alcansar con tanto escuincle. Jaja

bellaurora
Temas: 1,390
Kudos: 3,453

lo que pasa esque son millones los que se hacen alli, en mi pais se hace un telton tambien, pero cuando una amiga fue por algo de su espalda a ella le cobraron pero  poco.pero gracias a Dios le hicieron lo que le hicieron y hoy esta bien, porque la vieron buenos medicos...no tuvo necesidad de operarse de la columna 

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,582

[ Editado ]

truchita222original ha escrito:

es una farsa el teleton ,un Engaño ,el dinero que se recuada se lo roban y las empresas grandes mandan su cheque y despues se los regresan ....en pocas palabras no pagan impuestos.

Eso hace la gente que tiene bastante dinero, lo dona para evitar pagar impuestos.

Senior
sradelas4decadass

Coreanna ha escrito:

Pues que culey porque bien que has usado el medicare/medical a que te ayude a

parrir tanto escuincle.

:Sorprendido:

divakisss
Temas: 3,096
Kudos: 5,538

Coreanna ha escrito:

golfita1221 ha escrito:
La Josteana no tiene para la renta de su traílla cucarachenta y dice que dona a St Judge

Jajajajaja y quien le va a creer que dona algo si apenas le ha de alcansar con tanto escuincle. Jaja

PARA DONAR Y CONTRIBUIR NO HAY QUE SER RICOS NI MILLONARIOS SOLO HAY QUE TENER GANAS DE AYUDAR Y CON UN PEDASITO QUE SE DE,

DE LO QUE UNO PUEDA ES SUFICIENTE:Guinando:

YO TAMPOCO TENGO NADA PERO ME GUSTA COMPARTIR CON LOS DEMAS AUNQUE SEA UN POQUITO LO QUE VALE ES LA CALIDAD Y NO LA CANTIDAD Y EL DECEO DE AYUDAR A LOS DEMAS CON LO QUE SE PUEDA:Pazyamor:

arcoiris121
Temas: 29
Kudos: 75
Publicaciones de blog: 0

ES DE SUPONERSE , TU NUNCA HARIAS NADA BUENO POR NADIE, SOLO CRITICAR.
girasol60
Temas: 1,352
Kudos: 4,031

EN TODOS ESOS LUGARES SON RATEROS!!

MEJOR DARLE A LGUIEN Q TU CONOZCAS Q SAVES Q TIENE CARENCIAS DE ALGO!!

Papel
anilec07

Esta vieja arrastrada q abrió este tema ni siquiera ella misma se quiere por q para dar amor a los demás primero tenemos que querernos nosotros mismos con eso lo dice todo y digo le debería de dar vergüenza abrir este tipo de temas
Diamante
holalo

Pues DIOS nos manda ayudar al projimo sin verle su cara o lo que haran con el dinero,acuerdense que tarde o temprano esa gente dra cuentas de todo,todo lo que demos de todo corazon,DIOS vera que sea usado en algo bueno,no lo duden.
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
Diamante
livito

truchita222original ha escrito:

es una farsa el teleton ,un Engaño ,el dinero que se recuada se lo roban y las empresas grandes mandan su cheque y despues se los regresan ....en pocas palabras no pagan impuestos.

TU DONATIVO es deducible de impuestos... NO HABLEN MIERRRRRRR....

Claro, para aquel que declara impuestos en México.... si donas por telmex, por telcel, por el banco, si llevas tus impuestos en orden METES EL DONATIVO Y TE LO DEDUCEN DE IMPUESTOS.. Y NADIE MAS LO PUEDE DEDUCIR..

Repito..si no saben..NO HABLEN MIIERRRRRR...