¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
auroelena

Re: en telemundo acaban de decir que jenny rivera

Seguro que Don Pedro esta en camino al cerro a cobrar la entrada pues el no va a permitir que mas nadie gane dinero con Jenny !!!

Platino Brillante
xangiex

Acero
cunyhermosa

Yo pienso que porsupuesto en la zona que murio ella, sus habitantes tienen, piensan, hacen fantasia o sientan o lo que sea en que la gente sienta que JR esta por ahi cantando, aparte que atrae el turismo hacia su zona, los entretiene y a quien no......En lo referente a que Jenni R, cante en esa zona ya nada es imposible de no creer en este mundo, puede ser de que ella quiere que la sientan....hasta en los Estados Unidos cuando tienen cold cases, y pasando tantos anos, finalmente encuentran a  alguien que descubre la verdad.....Yo los considero a esas que no se dan por vencidas en los casos de cold cases las personas que despues de largo tiempo son angeles en la tierra. Yo si creo en que ella y los demas que estaban con ella, tienen que pasar a otra dimension, y no se iran hasta que dejen cosas pendientes, pero tarde o temprano tendran que ir a su nuevo hogar, a esa otra dimension que los llevaran a lo que para ellos fue su verdad, si tu eres cristiano, pues tu realidad es cristiana y alli volveras, si eres, budista volveras a estar con lo que tu llamas tu hogar.....en fin para mi la vida es un viaje, y la muerte no existe, simplemente te vas de una dimension a otra, osea nos encontramos en un viaje eterno. Y si es tu decision de regresar a la tierra puedes regresar a saldar cuentas pendientes, cosas, situaciones, gentes a los que tienes que dar closure, osea un cierre. Jenni Rivera me la imagino que no se ha ido todavia, especialmente por dejar claro la estabilidad financiera de sus hijos, porque uno puede decir misa de ella, pero de que fue una buena madre eso si es verdad que yo no se lo quito. Que la pasen bien:Flor:

Junior
carolgordon

Eso dijeron q va a hacer una estatua de Jenny para q pueda llegar turistas a verla. Y dijo una señora q su hijo encontro huesos y los enterro, o sea q no recogieron todos los restos de las personas.
Cristal
rafael777

cunyhermosa ha escrito:

Y si es tu decision de regresar a la tierra puedes regresar a saldar cuentas pendientes, cosas, situaciones, gentes a los que tienes que dar closure, osea un cierre. Jenni Rivera me la imagino que no se ha ido todavia,

jajajajaa la Gordis no va a volver de el mas alla ni loca, ya que si regresa la DEA la estara esperando para saldar cuentas  con la justicia por lavado de dinero y por sinverguenza golfa...jajajajajaja

josteana
Temas: 47
Kudos: 6,561

ya no tarda en empezar a hacer milagros!!!...jajajaja

Retirado
anavel2222

:-*
Miembro
lobochihuas

Si la creo jajaja a de ser la gorda queriendo sacar probecho de esto jajaja ni su muerte perdona chale!!!!!
Junior
laquenopodiaodiar

[ Editado ]

ESO DE QUE CUANDO MUEREN EN ACCIDDENTES EL ALMA NO DESCANSA ENPAZ ES FALSO, EL ALMA NO DESCANSA ENPAZ CUANDO EN VIDA NO FUERON BUENAS PERSONA Y TODOS SABEMOS LOS ANTESEDENTES DELA DIFUNTA:Burlon:

Papel
kazagorilas

DE SEGURO EL TIO COSA VA Y SE PARA POR ALLA HABER SI EL MAQUILLISTA SU MANITA LE DA UN BUEN MAKE OVER Y LE DA TIPS DE
COMO SER UNA GATA DE CASHÉ CON ESA CARA DE CEROTE Q SE CARGA JAJAJAJAJA