Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
elyshakira

Re: en telemundo acaban de decir que jenny rivera

QUE SE PUEDE ASER PARA QUE EL ESPIRITO DEL FALLESIDO DESCANSE EN PAZ.

azukita25

claro porque vienen a buscar lo que quedo de sus cuerpos
que horror

anavel2222 ha escrito:
DISEN QUE CUANDO PERSONAS MUEREN EN ACCIDENTES ,sus almad NO DESCANSAN EN PAZ Y SE APARESEN DONDE MURIERON..

Platino Brillante
xangiex

rafael777 ha escrito:

xangiex ha escrito:

SON LOS CDS PIRATAS QUE TOCAN LOS RANCHEROS PARA QUE VAYA MAS GENTE A VISITAR ESE PUEBLO QUE NADIE SABIA QUE EXISTIA ,SEGUN DIJERON EN OTRA ENTREVISTA QUE TIENEN HARTO TURISMO DESDE QUE LA DIFUNTA QUEDO ALLA 

estoy de acuerdo contigo...todo mundo quiere su pedacito de pastel...quieren que vayan mas turistas y estoy seguro que ellos mismos se visten de fantasmas y para que crean que el fantasma de la gordis esta ahi. seguro que disfrazaron a sus vacas de fantasmas jajajajajajajaja

OMG QUE ME DA ALGO JAJAJAJAJA

Plata
elyshakira

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS  . GUSTO EN SALUDARLOS QUE TENGAN  BUENAS NOCHES.:Flojo:

azukita25

xangiex ha escrito:

rafael777 ha escrito:

xangiex ha escrito:

SON LOS CDS PIRATAS QUE TOCAN LOS RANCHEROS PARA QUE VAYA MAS GENTE A VISITAR ESE PUEBLO QUE NADIE SABIA QUE EXISTIA ,SEGUN DIJERON EN OTRA ENTREVISTA QUE TIENEN HARTO TURISMO DESDE QUE LA DIFUNTA QUEDO ALLA 

estoy de acuerdo contigo...todo mundo quiere su pedacito de pastel...quieren que vayan mas turistas y estoy seguro que ellos mismos se visten de fantasmas y para que crean que el fantasma de la gordis esta ahi. seguro que disfrazaron a sus vacas de fantasmas jajajajajajajaja

OMG QUE ME DA ALGO JAJAJAJAJA

Diamante
azucaradita

Es propaganda para que la genre llegue al pueblo Ayer dijieron que ya hay mucho turismo que no escuchen eso Los Rivera porque si no pediran su comision. :smileyhappy:

rayiuxxx
Temas: 968
Kudos: 12

:OMG:

L I Z .
Plata
elyshakira

:Auch:

AZUCARADITA ha escrito:
Es propaganda para que la genre llegue al pueblo Ayer dijieron que ya hay mucho turismo que no escuchen eso Los Rivera porque si no pediran su comision. :smileyhappy:

Platino Brillante
xangiex

YA MISMO ESCRIBE EN TWITTER DONA ROSA QUE NO VAYAN A ESE PUEBLO ASI COMO AYER ORDENABA QUE NO COMPRARAN LOS LIBROS QUE SALIERON DE LA JENNI 

TAMBIEN SE QUEJABA DE LAS REVISTAS QUE VENDEN EN TIJUANA DIJO QUE ESOS GANABAN Y ELLOS NO

QUE SE CREE LA VIEJA :Jajaja:

Quarzo
nicodi

Si lo vi k pena dice la mujer k vio el corazón en el árbol k horrible eso da escalofrío :smileysad: