Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
captamerica
Temas: 84
Kudos: 72
Publicaciones de blog: 0

Re: entre lagrimas animadora de Despierta America anuncia su Divorcio

:Jajaja:

aprilboy wrote:
ja ja, como gritando
mirenme estoy disponible
soy casi el clon de
chinchinquira

Junior
colimense00

Lagrimas de cocodrilo
Miembro
kanmaisa1988

Wow! Amigos! Ven a echar un vistazo! Ah muy barato! Venta al por mayor - Marca Lover718 7 Pulgadas Android 4.0 tableta Boxchip A13 1.2GHz externo 3G! No se lo pierda! Regalo de Año Nuevo! El precio más bajo absoluto! http://jkvv.com/s3s
Papel
masala7

ja ja ja muy veridico lagrimas de cocodrilo si el pobre marido esta que no puede caminar derecho con tanto cuerno al comenzar el reinado tuvo un dezliz con alguien muy conocido siendo muy amiga de la novia del hombre. dicen que esta los agarro infragante en su hotel
cybernena
Temas: 84
Kudos: 113

[ Editado ]

De amor nadie se muere, el tiempo lo cura todo.......se caso muy joven y le falta mucho camino por recorrer........estoy segura tendra mejores oportunidades en el futuro.

Quarzo
dania24

Jajaja se clavan!
Miembro
aaxoxo1975

A mi no me da mucha pena q se diga, les digo porque? Pues todas sin excepcion todas estas muchachas que ganan se han separado de sus novios/esposos de anos, ganan y sienten que los hombrecitos les quedan pequenos. El otro dia esta muchacha dijo que se habia comprado unos zapatos de esos de la suela roja asi dijo, se referia a unos CL, y yo me pregunto, y esta michacha que recien esta agarrando dinerito no esta para darse esos lujos. Una cosa es Lilly, vaya hasta Karla, pero esta gateta q recien empieza pleaseeeee. Medio cojen un trabajito decente y ya piensan que conquistaron el mundo mas no saben que asi como estan un dia salen.

Asi paso con una cubana rubia elizabeth creo q se llamaba, qiedo como en 2 lugar y la metieron en telefutura. Esa mujer venia casada con su cunanito de anos y anos y solo gano y lo mamdo a volar, y miren ahora, ya ni se ve esa loser.
Platino Brillante
esmeradi

TAL VEZ EL ESPOSO ES MUY CELOSO.
Cristal
ivelisse792001

Por eso no se puede hablar de más ya que ella se pasaba diciendo que ella era la única que no se había dejado de su marido después que gano hay andaba tirándole a las demás en Mira Quien Baila andaba de coqueta con un actor que es Dominicano haciendo novelas en México creo que es de la Mota algo así hasta tras bastidores bailaban bien pecaditos y muy confiasuda ella .
geonet
Temas: 812
Kudos: 1,163

Aaw pobreshita