El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
sweetboy04
Temas: 3,801
Kudos: 902

Re: ericelamigable, Es la reportera del foro o que?

Josty, yo le ofreci una disculpa aqui en el foro hasta una firma le hice y lo que el me dijo ese dia fue que el no caeria en mis red que el sabia el tipo de persona hipocrita que era y que yo estaba siendo falso para atacarlo...y ahora se dedica a decir que segun yo estoy enamorado de el y por eso lo molesto...el rechazo mi segunda oportunidad...hasta Ambro le dijo que no fuera grosero y hasta a el lo insulto. Y ahora la agarro en contra de ElTio solo porque nos hablamos bien.

josteana wrote:

ericelamigable ha escrito:

No se si tu eres peluka o no pero despierta por qque este es falso. Yo gracias a Dios vivo bien y feliz pero no el. Este lo que es, es un verdadero acosador por que meces atras me puso un tema en el foro donde pedia mi e-mail  pero como no se lo di por que se que es un hipocrita esta picado por que no le cumpli su deseo. Ademas, se pone hacer acatares a los foristas para meterselos en la bolsa. No me creas si no quieres, solo espera que yo encuentre esos temas. Yo no me meto con el si no el conmigo por que es muy poca cosa el nene frustrado que ni su familia creo que no lo pela. :Laughoutloud:

josteana ha escrito:

la verdad no entiendo por que ustedes no se caen...si los dos son tan amables...

No se por que todos piensan que soy peluca, si yo he hablado con varias personas del foro, y hasta tienen mi numero de telefono, no soy peluca.

Ojala se dieran otra oportunidad, los dos participan en el foro y bien o mal pero los dos aportan sus temas, la vida es muy corta para desgartarse en argumentos sin sentido.

Armonia es lo que necesitamos...saludos!

Marfil
ericelamigable

:Laughoutloud:
sweetboy04 ha escrito:

Josty, yo le ofreci una disculpa aqui en el foro hasta una firma le hice y lo que el me dijo ese dia fue que el no caeria en mis red que el sabia el tipo de persona hipocrita que era y que yo estaba siendo falso para atacarlo...y ahora se dedica a decir que segun yo estoy enamorado de el y por eso lo molesto...el rechazo mi segunda oportunidad...hasta Ambro le dijo que no fuera grosero y hasta a el lo insulto.

josteana wrote:

la verdad no entiendo por que ustedes no se caen...si los dos son tan amables...

Todo mundo sabe que eres hipocrita o no te acuerdas cuando le pelastes la cara al tio en un correo electronico que tu mismo publicastes y ahora ustedes dos andan aqui de lambones. :Laughoutloud: Eres tan poca cosa que ni tu lo sabes,el problema tuyo es que a ti te gusta que la gente te tenga lastima y vives amargado de la felicidad de otros como si los foristas y hablo en plural, tuviera la culpa de que tu tengas una vida miserable. :Laughoutloud: Todavia, no a llegado la persona que me vea la cara por que yo soy bien alerta y entiendo muy bien el lenguaje corporal de las personas. Dos veces, me pusistes en este foro que querias mi correo electronico para pedirme un consejo sobre el topico gay en privado y no se por que si hoy en dia decir en un foro que eres gay no es nada del otro mundo. :Laughoutloud: A ti te molesta por que no tienes a nadie que te sople las venas o tu sangre. :Laughoutloud: Tu ni volviendo a nacer se te quita lo hipocrita. No me hagas reir. :Zzz:

sweetboy04
Temas: 3,801
Kudos: 902

:Bored:

ericelamigable wrote:
:Laughoutloud:
sweetboy04 ha escrito:

Josty, yo le ofreci una disculpa aqui en el foro hasta una firma le hice y lo que el me dijo ese dia fue que el no caeria en mis red que el sabia el tipo de persona hipocrita que era y que yo estaba siendo falso para atacarlo...y ahora se dedica a decir que segun yo estoy enamorado de el y por eso lo molesto...el rechazo mi segunda oportunidad...hasta Ambro le dijo que no fuera grosero y hasta a el lo insulto.

josteana wrote:

Todo mundo sabe que eres hipocrita o no te acuerdas cuando le pelastes la cara al tio en un correo electronico que tu mismo publicastes y ahora ustedes dos andan aqui de lambones. :Laughoutloud: Eres tan poca cosa que ni tu lo sabes,el problema tuyo es que a ti te gusta que la gente te tenga lastima y vives amargado de la felicidad de otros como si los foristas y hablo en plural, tuviera la culpa de que tu tengas una vida miserable. :Laughoutloud: Todavia, no a llegado la persona que me vea la cara por que yo soy bien alerta y entiendo muy bien el lenguaje corporal de las personas. Dos veces, me pusistes en este foro que querias mi correo electronico para pedirme un consejo sobre el topico gay en privado y no se por que si hoy en dia decir en un foro que eres gay no es nada del otro mundo. :Laughoutloud: A ti te molesta por que no tienes a nadie que te sople las venas o tu sangre. :Laughoutloud: Tu ni volviendo a nacer se te quita lo hipocrita. No me hagas reir. :Zzz:

Acero
golfita1221

Amigo, te deje kudito
Bronze
elwakawaka

ERICELA SE AGARRA EL FORO PARA ELLA CON EL TEMA DE LAS MUERTITAS SELENA Y AHORA JEN........ES QUE ELLA ES DRAG QUEEN Y VIVE EN UNGLOBO SE CREE ELLAS!.........A PARTE DE JOTERA ES MORBOSA!

Marfil
ericelamigable

Yo pago el internet y no tu venenosa infectada amargada. :Jajaja: Tu y la rata de weetbooy y sus pelukas no me quitan el sueno, la felicidad, y la paz para tirarme los pedos que me da la gana. :Laughoutloud:

elwakawaka ha escrito:

ERICELA SE AGARRA EL FORO PARA ELLA CON EL TEMA DE LAS MUERTITAS SELENA Y AHORA JEN........ES QUE ELLA ES DRAG QUEEN Y VIVE EN UNGLOBO SE CREE ELLAS!.........A PARTE DE JOTERA ES MORBOSA!

cel1935
Temas: 2,152
Kudos: 11,417

:Jajaja:

ericelamigable ha escrito:

Yo pago el internet y no tu venenosa infectada amargada. :Jajaja: Tu y la rata de weetbooy y sus pelukas no me quitan el sueno, la felicidad, y la paz para tirarme los pedos que me da la gana. :Laughoutloud:

elwakawaka ha escrito: