Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
rackel
Temas: 7,601
Kudos: 54,794

Re: es raro que yo extranie a algun forista

cavroncita ha escrito:

de donde es racke?:Burlon: si supe pero no la vi la nosvelas mexicanas es raro que me gusten:Mamarracho: aunque la de Thalia no me la voy a perder:Jajaja: 

Es Argentina... y que risa como hablan... antes era el acento colombiano... ahora el argentio... ajajjaa... :Jajaja:

Y a la Thalis ya le vaticinaron que  no haga novela porque sera un FRACASO total... segun su carta astral :Escandalo:

cavroncita

si queroooooo:Coqueta::Jajaja: que bueno amy me da gusto :Inocente: orita reviso y te contesto :Guinandote: ps te aviso que ya es el segundo dia de enero heeee asi que a ponerse al corriente :Jajaja: que cocinaste siempre?:Enamorado: 

amybonita ha escrito:

SE ME HACE QUE LO QUE QUIERE ES BESO JAJAJAJAJA, INC HE TE LO JURO QUE NO HABIA TENIDOP TIEMPO NI SIQUIERA DE CHECAR MI CORREO JIJIJIJIJI, ANDUBE BIEN OCUPADITA ESTOS DIAS DE VERDAD QUE SE ME FUERON VOLANDO NI CUENTA QUE YA SE NOS HABIA ACABADO EL AÑO JAJAJAJAJA, BUENO SI NO ES POR LA BORRACHERA DEL 31 NI CUENTA ME DOY JAJAJAJAJAJA, APENAS MIRE TU MENSAJE Y TE LO ACABO DE RESPONDER , REVISALO PORQUE AHI TE MANDO UNA DUDA DUDOSA JIJIIJI............ Y PUES ME FUE SUPER BIEN NO TE DIGO QUE NI SUPE A QUE HORAS SE NOS FUE EL AÑO JAJAJAJAJAJA, Y A TI COO TE JUE.............

cavroncita

ya se yo no quiero que le pase nada a Daryl:Desconzolado: me gusta mucho ese personaje:Enamorado: 

tuttifrutti ha escrito:

Asi es, tambien me quede fria cuando desaparecieron a Lori, y mejor dejaron al dr viejito. Estubo mas o menos la 3ra temporada, dejaron muchas cosas pendientes, me quede en suspenso.

cavroncita ha escrito:

ay no me digas a mi me gusta mucho :Burlon: y ya vi una chica que trae una firma tambien, te gusto como va la tercer temporada? a mi no me gusto como mataron a lori :Puchero: digo me caia mal y todo pero asi no me gusto :Bored:

tuttifrutti ha escrito:

Para q' los sepas yo soy fan de ese show de zombies, pense q' era la unica loca.

Diamante
tuttifrutti

rackel ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

Vos estas loca!:catvery-happy:

Sali de aca... que decis vos??? :Burlon:

De donde saliste? No entendi che..:Bizco:

cavroncita

ahi lo tengo ayer revisando cosas que voy viendo todas las autes que tengo :Escandalo: hasta  se me olvidaban y me puse a usar este nomas:Paz::Jajaja: 

tuttifrutti ha escrito:

Ah ya caigo.:Jajaja: Y donde quedo topi, ya marcho?

cavroncita ha escrito:

por el nick topazio que tengo asi me decia la canija :Jajaja:

tuttifrutti ha escrito:

Como esta eso de topi? Y no sus chistes eran malisimos, malisimos(jk):Jajaja:

cavroncita ha escrito:

a mi me parecian de lo mas graciosos sobre todo que medecia topi :Jajaja: inche paulita :Desconzolado:

tuttifrutti ha escrito:

Si se extrania, sus locuras y chistecitos por cierto muy malos.:Hahaha:

Tal vez solo entre a leernos, por si las moscas le mando saludos.:catvery-happy:

cavroncita

jajajaja no te imagino hablando como argentina:Jajaja: ya te oigo che boludo y  con el acento bien marcado diciendole vos bigotes que queres cenar?:Jajaja: ay siempre los envidiosos criticando a mi thalis chula hermosa:Mad: 

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:

de donde es racke?:Burlon: si supe pero no la vi la nosvelas mexicanas es raro que me gusten:Mamarracho: aunque la de Thalia no me la voy a perder:Jajaja: 

Es Argentina... y que risa como hablan... antes era el acento colombiano... ahora el argentio... ajajjaa... :Jajaja:

Y a la Thalis ya le vaticinaron que  no haga novela porque sera un FRACASO total... segun su carta astral :Escandalo:

Diamante
tuttifrutti

OMG hay muchas preguntas sin respuestas, q' pasara con Andrea, de q' lado se hara. A mi tambien me gusta Daryl, y el hermano me cae muy mal, tambien me gusta el asiatiquillo, Glenn...:Bizco:

cavroncita ha escrito:

ya se yo no quiero que le pase nada a Daryl:Desconzolado: me gusta mucho ese personaje:Enamorado: 

tuttifrutti ha escrito:

Asi es, tambien me quede fria cuando desaparecieron a Lori, y mejor dejaron al dr viejito. Estubo mas o menos la 3ra temporada, dejaron muchas cosas pendientes, me quede en suspenso.

cavroncita ha escrito:

ay no me digas a mi me gusta mucho :Burlon: y ya vi una chica que trae una firma tambien, te gusto como va la tercer temporada? a mi no me gusto como mataron a lori :Puchero: digo me caia mal y todo pero asi no me gusto :Bored:

tuttifrutti ha escrito:

Para q' los sepas yo soy fan de ese show de zombies, pense q' era la unica loca.

rackel
Temas: 7,601
Kudos: 54,794

tuttifrutti ha escrito:

Tu  me estas cargando che? me estas cargando??? no sigas o aca se pudre todo...

amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

OK PARE LA TROMPA JAJAJAJAJ, AUTE YA SE QUE RAPIDO VA EL AÑO Y SHO NI NE CUENTA JAJAJAJA, PUES MIRA HICIMOS TACOS DE RAJAS CON QUESO, PAPA, FRIJOLES REFRITOS, Y YO HICE COCHINITA PIBIL, PASTEL DE 3 CHOCOLATES, PONCHE DE FRUTAS,PASTEL DE ZANAHORIA, Y ME AVENTE HACER UN CHESSE CAKE DE QUESO CREMA Y GUASHABA QUE QUEDO DE RECHUPETE OBVIO NO QUEDO NI UN PEDACITO PARA DESPUES JIJIJI, AYER AUN NO LA PASAMOS TRAGANDO TODO EL DIA, A TAMBIEN HICE FRIJOLITOS PUERKOS QUE TAMBIEN VOLARON JIJIJIIJI..............

cavroncita ha escrito:

si queroooooo:Coqueta::Jajaja: que bueno amy me da gusto :Inocente: orita reviso y te contesto :Guinandote: ps te aviso que ya es el segundo dia de enero heeee asi que a ponerse al corriente :Jajaja: que cocinaste siempre?:Enamorado: 

Diamante
tuttifrutti

rackel ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

Tu  me estas cargando che? me estas cargando??? no sigas o aca se pudre todo...

:Lloro: