¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
rackel
Temas: 8,215
Kudos: 66,778

Re: es raro que yo extranie a algun forista

cavroncita ha escrito:

jajajaja no te imagino hablando como argentina:Jajaja: ya te oigo che boludo y  con el acento bien marcado diciendole vos bigotes que queres cenar?:Jajaja: ay siempre los envidiosos criticando a mi thalis chula hermosa:Mad: 

Cashate que el otro dia se me salio una frase

horrenda que dicen ahi y me dice "hubieras perdido

un ojo y no la verguenza... que bonito lo que estas

aprendiendo" AJAJAJAJA... M recontra M :Jajaja:

Pero no tiene verguenza porque hace como una

decada vimos otra novela con los mismos protagonistas

y de ahi se le quedo la frase "bombachita floja" y asi

me dice a veces el atrevido :Metiroso:

:Jajaja:

cavroncita

jajajajajajaja 

rackel ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

De donde saliste? No entendi che..:Bizco:

Tu  me estas cargando che? me estas cargando??? no sigas o aca se pudre todo...

rackel
Temas: 8,215
Kudos: 66,778

Y lo de la Thalis no lo dije sho...lo dijeron

los astros :Escandalo:

cavroncita

yo espero que andrea les ayude :Escandalo: ay ami glen me cae super bien valiente que es :Enamorado: pero me gusta mas daryl:Jajaja: ay si su hermano me choca ojala le mochen el otro brazo:Carcajadas: 

tuttifrutti ha escrito:

OMG hay muchas preguntas sin respuestas, q' pasara con Andrea, de q' lado se hara. A mi tambien me gusta Daryl, y el hermano me cae muy mal, tambien me gusta el asiatiquillo, Glenn...:Bizco:

cavroncita ha escrito:

ya se yo no quiero que le pase nada a Daryl:Desconzolado: me gusta mucho ese personaje:Enamorado: 

tuttifrutti ha escrito:

Asi es, tambien me quede fria cuando desaparecieron a Lori, y mejor dejaron al dr viejito. Estubo mas o menos la 3ra temporada, dejaron muchas cosas pendientes, me quede en suspenso.

cavroncita ha escrito:

ay no me digas a mi me gusta mucho :Burlon: y ya vi una chica que trae una firma tambien, te gusto como va la tercer temporada? a mi no me gusto como mataron a lori :Puchero: digo me caia mal y todo pero asi no me gusto :Bored:

tuttifrutti ha escrito:

Para q' los sepas yo soy fan de ese show de zombies, pense q' era la unica loca.

cavroncita

ya esta paradita :Coqueta::Jajaja: ay amy que rico se lee todo :Escandalo: yo nomas hice pozole y compraron los postres :Burlon: amy sabes hacer las trenzas glaseadas?:Inocente: 

amybonita ha escrito:

OK PARE LA TROMPA JAJAJAJAJ, AUTE YA SE QUE RAPIDO VA EL AÑO Y SHO NI NE CUENTA JAJAJAJA, PUES MIRA HICIMOS TACOS DE RAJAS CON QUESO, PAPA, FRIJOLES REFRITOS, Y YO HICE COCHINITA PIBIL, PASTEL DE 3 CHOCOLATES, PONCHE DE FRUTAS,PASTEL DE ZANAHORIA, Y ME AVENTE HACER UN CHESSE CAKE DE QUESO CREMA Y GUASHABA QUE QUEDO DE RECHUPETE OBVIO NO QUEDO NI UN PEDACITO PARA DESPUES JIJIJI, AYER AUN NO LA PASAMOS TRAGANDO TODO EL DIA, A TAMBIEN HICE FRIJOLITOS PUERKOS QUE TAMBIEN VOLARON JIJIJIIJI..............

cavroncita ha escrito:

si queroooooo:Coqueta::Jajaja: que bueno amy me da gusto :Inocente: orita reviso y te contesto :Guinandote: ps te aviso que ya es el segundo dia de enero heeee asi que a ponerse al corriente :Jajaja: que cocinaste siempre?:Enamorado: 

cavroncita

jajajajaja me gusto esa frase:Jajaja: ya me imagino las divertidas que se dan :Jajaja: y tu que le contestas racke?:Jajaja: 

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:

jajajaja no te imagino hablando como argentina:Jajaja: ya te oigo che boludo y  con el acento bien marcado diciendole vos bigotes que queres cenar?:Jajaja: ay siempre los envidiosos criticando a mi thalis chula hermosa:Mad: 

Cashate que el otro dia se me salio una frase

horrenda que dicen ahi y me dice "hubieras perdido

un ojo y no la verguenza... que bonito lo que estas

aprendiendo" AJAJAJAJA... M recontra M :Jajaja:

Pero no tiene verguenza porque hace como una

decada vimos otra novela con los mismos protagonistas

y de ahi se le quedo la frase "bombachita floja" y asi

me dice a veces el atrevido :Metiroso:

:Jajaja:

cavroncita

:smileytongue:az:smileytongue:or eso dije envidiosos malnacidos :Jajaja: 

rackel ha escrito:

Y lo de la Thalis no lo dije sho...lo dijeron

los astros :Escandalo:

cavroncita

amy ya conteste el mensaje:Guinandote: 

Diamante
tuttifrutti

Estamos en veremos, pero me cae q' si esa rubia desabrida se queda del lado del governor me la voy a descontar personalmente.:Mad: Yo me defino como Michonne la negrita, muy chingona.:Jajaja:

cavroncita ha escrito:

yo espero que andrea les ayude :Escandalo: ay ami glen me cae super bien valiente que es :Enamorado: pero me gusta mas daryl:Jajaja: ay si su hermano me choca ojala le mochen el otro brazo:Carcajadas: 

tuttifrutti ha escrito:

OMG hay muchas preguntas sin respuestas, q' pasara con Andrea, de q' lado se hara. A mi tambien me gusta Daryl, y el hermano me cae muy mal, tambien me gusta el asiatiquillo, Glenn...:Bizco:

cavroncita ha escrito:

ya se yo no quiero que le pase nada a Daryl:Desconzolado: me gusta mucho ese personaje:Enamorado: 

tuttifrutti ha escrito:

Asi es, tambien me quede fria cuando desaparecieron a Lori, y mejor dejaron al dr viejito. Estubo mas o menos la 3ra temporada, dejaron muchas cosas pendientes, me quede en suspenso.

cavroncita ha escrito:

ay no me digas a mi me gusta mucho :Burlon: y ya vi una chica que trae una firma tambien, te gusto como va la tercer temporada? a mi no me gusto como mataron a lori :Puchero: digo me caia mal y todo pero asi no me gusto :Bored:

tuttifrutti ha escrito:

Para q' los sepas yo soy fan de ese show de zombies, pense q' era la unica loca.

amybonita
Temas: 10
Kudos: 8,073

HAY SI AUTE LA VERDAD ES QUE SI ESTUVO BIEN RICO, LOS TACOS LOS DORAMOS Y UMMMMMMMMMMMM QUEDAN DELI , DELI, Y PUES TODO LO DE MAS  IGUAL, YO LE DIJE QUE YO NO SOY PUERKITA PARA ANDAR COMIENDO COMIDA HORRENDA HECHA POR OTRAS MANOS QUE NO SEAN LAS MIAS  JAJAJA, NO ME IMPORTA LA INGA PERO PREFIERO ESO A NO QUEDAR CONFORME CON LO QUE COMO JIJIJ, AUTE NO SE HACERLAS PERO GUGLEALA JAJAJAJ, AHORITA ANDO BUSCANDO UNA DE LA RECETA QUE TE PEDI Y ME ENCONTRE CON UN PAN QUE SE ME ANTOJO MUCHISIMO LLEVA UN GLASEADO DE HARINA DE ALMENDRAS SE MIRA DELICIOSO, LO MALO ES QUE NO SE DONDE PODRE CONSEGUIR LA LEVADURA FRESCA SI NO AHORITA MISMO ME PONIA A FABRICARLO JIJIJIJI.........

cavroncita ha escrito:

ya esta paradita :Coqueta::Jajaja: ay amy que rico se lee todo :Escandalo: yo nomas hice pozole y compraron los postres :Burlon: amy sabes hacer las trenzas glaseadas?:Inocente: