El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
kommeta
Temas: 1,701
Kudos: 12,368

es verdad que la CD de Mexico se esta undiendo?

segun platicas no se cuantos centimetros se unde por cada anio, sera cierto, alguien sabe ?

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,316

Re: es verdad que la CD de Mexico se esta undiendo?

kommeta ha escrito:

segun platicas no se cuantos centimetros se unde por cada anio, sera cierto, alguien sabe ?

acuerdate que fue el lago de Tenochtitlan, esta fincada sobre lodo, ademas con el bombeo de aguas a la superficie se hundio aceleradamente por decadas hasta que se implemento el sistema Plhinio que bombea agua desde fuera del valle, el edificio donde vive mi Hermana, cuando lo vi por primer vez en los '60s, estaba a nivel de calle, a los años como unos 5 o 6 ya tenia rampas hacia arriba para los garages, y es que esta construido sobre pilotes fijos y profundos, contrario a la nueva tecnologia que es de pilotes flotantes y se hunden conforme el terreno, caso de la Torre Latinoamericana que fue la pionera en esa tecnologia! :Pazyamor:

kommeta

que situacion tan desesperante, algo escuche, de eso , pero no me dieron detalles

landy52forever ha escrito:

acuerdate que fue el lago de Tenochtitlan, esta fincada sobre lodo, ademas con el bombeo de aguas a la superficie se hundio aceleradamente por decadas hasta que se implemento el sistema Plhinio que bombea agua desde fuera del valle, el edificio donde vive mi Hermana, cuando lo vi por primer vez en los '60s, estaba a nivel de calle, a los años como unos 5 o 6 ya tenia rampas hacia arriba para los garages, y es que esta construido sobre pilotes fijos y profundos, contrario a la nueva tecnologia que es de pilotes flotantes y se hunden conforme el terreno, caso de la Torre Latinoamericana que fue la pionera en esa tecnologia! :Pazyamor:

landy52forever

kommeta ha escrito:

que situacion tan desesperante, algo escuche, de eso , pero no me dieron detalles

en cambio edificios pesados y monstruosos como el Palacio de las Bellas Artes, se hunde mas que el suelo circundante, debido a la carencia de pilotos sustentantes, la ultima vez que fui en los '80s estaban las ventanas que una vez estubieron a casi dos metros sobre el nivel de calle a por lo menos 50 cms bajo el mismo! :Pazyamor:

kommeta

LANDY ESO QUIERE DECIR QUE MUCHOS DE ESOS EDIFICIOS DESAPARESERAN

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,765

kommeta ha escrito:

NOPES, VAN A SEGUIR CONTINUANDO A VER CÓMO LO ENGANCHAN PARA QUE NO SE HUNDA Y ASUNTO RESUELTO.

YA T@"LA RESPUESTA FALTA QUE ALGUNO DE LA CD.DE MÉXICO LO LE@.DON'T  WORRY BE HAPPY. ...............................

Y ESO QUE YO LO DIJE PRIMERO.....

CON ANCLAS NO ES LA RESPUESTA ENGANCHADO EN PUENTES QUE LO SUJETEN, COMO QUE ENGANCHAN LA CIUDAD Y NO DEJAN QUE SE HUNDA.A MENOS QUE AHYA SEPARACI≤N DE TIERRA, SE ENCEMENTA Y APARTE LOS JAPONESES HAN EHHCO EDIFICIOS COMO LOS AMERICANOS EN AGUAS.HAY SOLUCIÓN Y TODAV5A FALTA SABER SI EL LAGO NO ESTÁ SECADO O DISECADO, PORQUE CON TANTA GENTE HACE TIEMPO EL AGUA DESAPARECE, PERO AHORA CON TANTA AGUA, EL AGUA INUNDA Y REAPARECE, ES TODO.(POR LÓGICA)

landy52forever

[ Editado ]

kommeta ha escrito:

no precisamente! los edificios del centro de la capital Mexicana algunos hasta ladeados estan, pero estan tan bien construidos que sobreviven tanto al hundimiento como al los sismos! la Torre Latinoamericana esta considerada una maravilla de la Ingenieria moderna, sus pilotes son como flotadores o boyas y cuando tiembla sobre todo de manera oscilatoria, pues se mueve el Edificio al lado contrario del suelo y se nivela! una maravilla como dije y ademas precursora de muchas construcciones que utlilizan la misma tecnologia y 100% Mexicana por cierto! :Pazyamor:

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,765

kommeta ha escrito:

no precisamente! los edificios del centro de la capital Mexicana algunos hasta ladeados estan, pero estan tan bien construidos que sobreviven tanto al hundimiento como al los sismos! la Torre Latinoamericana esta considerada una maravilla de la Ingenieria moderna, sus pilotes son como flotadores o boyas y cuando tiembla sobre todo de manera oscilatoria, pues se mueve el Edificio al lado contrario del suelo y se nivela! una maravilla como dije y ademas precursora de muchas construcciones que utlilizan la misma tecnologia y 100% Mexicana por cierto! :Pazyamor:

NO POS' YO DE MEDIO TIEMPO, PORQUE TENGO DOBLE CIUDADANÍ@,I'M SORRY.o>k?

kommeta

EL TEMA SE ENFOCO EN CONSTRUCCIONES Y EDIFICIOS, PERO EN SI QUE PASA CON TODA LA POBLACION, ME REFIERO A LA CIUDAD FISICA

Platino Brillante
mariah7152428

kommeta ha escrito:

LO DUDO QUE SEA TECNOLOGIA 100% MEXICANA,  MEXICANA PORQUE LO HICIERON ALLA,  PERO COMO TODO USTEDES LO COPIAN.  ESO VIENE YA DE LOS EMIRATOS ARABES.  ESPECIFICAMENTE EN DUBAI.