El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
chicky02

este tinte foam no me funciono...

Diamante
leelovesricky

Re: este tinte foam no me funciono...

Que te paso? No te cojio el color? Chicky si no me equivo tu fuistes la que dijistes aca que tenias un negocio por internet??

Photobucket
Junior
chiquimiki

chicky02 ha escrito:

WOW CONLO CARO QUE ES.

Platino Brillante
chicky02

no se lo que hice mal :smileytongue:reocupado: , pero las raices me quedaron igual, aunque la textura del cabello me quedo muy bien, es mas me encanto al final, trae un acondicionador que deja el cabello super suave y con brillo, pero las raices no me las cubrio, lo bueno es que el tono era oscuro, un dorado oscuro...habre echo algo mal, porque la espuma me quedo liquida..:smileysurprised:mg: alguien mas lo ha probado?

Platino Brillante
chicky02

leelovesricky ha escrito:

Que te paso? No te cojio el color? Chicky si no me equivo tu fuistes la que dijistes aca que tenias un negocio por internet??

lo tuve, pero no crecio porque necesitaba hacer un blog, y no sabia como hacerlo, es como todo, hay que dedicarle mucho tiempo y aqui ya no me permitieron seguirlo publicitando...:whatever:

Diamante
leelovesricky

chicky02 ha escrito:

lo tuve, pero no crecio porque necesitaba hacer un blog, y no sabia como hacerlo, es como todo, hay que dedicarle mucho tiempo y aqui ya no me permitieron seguirlo publicitando...:whatever:

Cual era? Tu lo podias anunciar en pequenas empresas ahi es donde publico el mio y en otros mas que son permitidos...sobre el color de pelo pues si seguistes las instruciones no deveria quedarte aguado entonces algo te quedo mal si estaba supuesto ser un foam amenos que fuera aguado y luego se convirtiera en foam...se te hizo foam??? Y si no te cojio las raices es porque talvez tu ya tenias un tinte y te crecio no?

Photobucket
Papel
dulcerealidad04

Hola Chicky....hola a todas......mira este video.....
Acero
gatubella2004

hola chiky, yo compre e producto ese y me encanto. pues dice que no lo debes de mover mucho.. que nomas lo muevas suave.. me gusto porque hagarra muy rapido el pelo y te dura el tinte.. y lo mejor de todo es que queda el pelo bien suave como si no hubieras usado tinte.. barbieperra es la que hablo del producto por eso lo compre y a mi me encanto.. otros que habia provado dejaban el cabello duro, bien feo y este no..

Diamante
leelovesricky

Dulce no vi el video pero cada producto es diferente

Photobucket
Papel
dulcerealidad04

Dulce no vi el video pero cada producto es diferente

Soy Yo......Realidad:auchh: