- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Re: esto me gusto jaja
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 11:33 PM
es un pitbull jaja le mandaria una foto pero mi phone esta desconectado por exceso de pagooooo![]()
![]()
suslulu ha escrito:que bueno nena me alegra que estes bien y un perrito? awww recuerdo que me habias dicho que tenias ganas de uno! cuanto tiene? eres buena mama? se porta bien? que color es? que raza? jaja me emocione con la preguntadera
gitana2385 ha escrito:mmm sera jeje estoy bien y usted aah que tengo ya un perrito
suslulu ha escrito:jajajaja a nadie nena solo que me gusto si fuera dirijida a alguien lo diria con sus 5 letras ya sabes que yo no ando con indirectas pero si a alguien le queda el saco no puedo reganarlas por eso jajajjaja como estas mi nina bonita?
gitana2385 ha escrito:mmm a quien va dirigida esa piedrada
suslulu ha escrito:
gitana2385 ha escrito:
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 11:33 PM
pues ssi nena eso es lo que me conforta un poco que se que estan en buenas manos quizas mejor atendidos que conmigo pues los tendran en un habitad mas adecuado para ellos por lo menos hasta que crescan mas pero aveces pienzo que extranan mi carino y mi voz al dia siguiente de que los tuve que dejar subi el ultimo video que habia grabado de ellos y me agarre chille y chille esque parece que no pero uno se acostumbra a los animalitos
angeles4 ha escrito:
pos si Ara pero ya ni modo lo hecho, hecho esta y no te los podias llevar y tampoco dejarlos descuidados, lo bueno que los dejastes en buenas manos
suslulu ha escrito:
como que gozas recordandome mi sufrimiento verdad?
no ya en serio angelita me hacen mucha falta mis gritones aaaaaay no entiendo porque me tuvo que pasar a mi tanto que luche por ellos! me los hubiera llevado en mi bolsa de mano verdad
angeles4 ha escrito:inche ya se te esta pasando la depre por tus periquitos
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 11:42 PM
un pitbull?
ay nena ten cuidado! a mi me dan miedo esos perritos y pues que mal que por exceso de pago te lo cortaron ![]()
gitana2385 ha escrito:es un pitbull jaja le mandaria una foto pero mi phone esta desconectado por exceso de pagooooo
suslulu ha escrito:que bueno nena me alegra que estes bien y un perrito? awww recuerdo que me habias dicho que tenias ganas de uno! cuanto tiene? eres buena mama? se porta bien? que color es? que raza? jaja me emocione con la preguntadera
gitana2385 ha escrito:mmm sera jeje estoy bien y usted aah que tengo ya un perrito
suslulu ha escrito:jajajaja a nadie nena solo que me gusto si fuera dirijida a alguien lo diria con sus 5 letras ya sabes que yo no ando con indirectas pero si a alguien le queda el saco no puedo reganarlas por eso jajajjaja como estas mi nina bonita?
suslulu ha escrito:
gitana2385 ha escrito:

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 11:47 PM
Lo bueno que van a estar bien, como no te ibas a encari~ar con ellos si los viste desde chiquititos, lo bueno que te quedaron sus videos
suslulu ha escrito:pues ssi nena eso es lo que me conforta un poco que se que estan en buenas manos quizas mejor atendidos que conmigo pues los tendran en un habitad mas adecuado para ellos por lo menos hasta que crescan mas pero aveces pienzo que extranan mi carino y mi voz al dia siguiente de que los tuve que dejar subi el ultimo video que habia grabado de ellos y me agarre chille y chille esque parece que no pero uno se acostumbra a los animalitos
angeles4 ha escrito:
pos si Ara pero ya ni modo lo hecho, hecho esta y no te los podias llevar y tampoco dejarlos descuidados, lo bueno que los dejastes en buenas manos
suslulu ha escrito:
como que gozas recordandome mi sufrimiento verdad?
no ya en serio angelita me hacen mucha falta mis gritones aaaaaay no entiendo porque me tuvo que pasar a mi tanto que luche por ellos! me los hubiera llevado en mi bolsa de mano verdad
angeles4 ha escrito:inche ya se te esta pasando la depre por tus periquitos

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 11:49 PM
mira este lo tome un par de horas antes de dejarlos lo acabo de subir ahorita
imaginate sino los voy a extranar con lo gritones que eran ya

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 11:50 PM
sii es un pitbull pero depende como lo educas chelita pero no le digo que me da un poco de miedo porque es animal es animal y tienen y eso tienen muy mala reputicion aver si me compro otro y este lo regalo jeje ya me voy chelita pase buenas noches
suslulu ha escrito:un pitbull?
ay nena ten cuidado! a mi me dan miedo esos perritos y pues que mal que por exceso de pago te lo cortaron
gitana2385 ha escrito:es un pitbull jaja le mandaria una foto pero mi phone esta desconectado por exceso de pagooooo
suslulu ha escrito:
gitana2385 ha escrito:
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 11:57 PM
ay si nena mejor otro uno mas domestico porque aveces aunque uno los crie bien y les de carino son agresivos pro naturaleza mejor no te expongas nena .......buenas noches preciosa
gitana2385 ha escrito:sii es un pitbull pero depende como lo educas chelita pero no le digo que me da un poco de miedo porque es animal es animal y tienen y eso tienen muy mala reputicion aver si me compro otro y este lo regalo jeje ya me voy chelita pase buenas noches
suslulu ha escrito:un pitbull?
ay nena ten cuidado! a mi me dan miedo esos perritos y pues que mal que por exceso de pago te lo cortaron
suslulu ha escrito:
gitana2385 ha escrito:

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-23-2012 12:02 AM
Ya tenian las plumitas de color y ya estaban mas grandes 

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-23-2012 12:04 AM
ya tenian bastante pluma pero estaban chaparros como que no estaban creciendo bien no se porque pues les daba comida con vitaminas y era especial para esa clase de pericos quizas a falta de mama no se estaban desarrollando bien o estaban creciendo mas lento
angeles4 ha escrito:
Ya tenian las plumitas de color y ya estaban mas grandes

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-23-2012 10:19 AM